Kiss y el espectáculo de rock más poderoso de la historia se acercan a Lima


Lima y otras ciudades de Sudamérica están a pocas semanas de convertirse en infiernos. La banda estadounidense Kiss , la que ostenta la mejor puesta en escena de la historia del rock, con un espectacular juego de luces, pirotecnia, efectos especiales y mucho fuego, inicia el próximo 3 de abril su periplo por el continente como parte de su tour mundial Alive 35, que comenzó hace un año en Australia ante más de 60 mil personas.

Dos días después, el 5 de abril, Kiss regresará a Argentina tras 10 años de ausencia para cerrar el Festival Quilmes Rock 2009 en el estadio de River Plate de Buenos Aires.
Poco después, los días 7 y 8 de abril, los estadounidenses estarán en Brasil para cumplir presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro, respectivamente.

El 14 de abril es el turno de Lima. La capital peruana se pone al nivel de las principales ciudades de Latinoamérica y el mundo para presenciar un explosivo y alucinante espectáculo de primer nivel, un show que consagró a los neoyorquinos como uno de los mejores grupos en vivo de las últimas décadas. El maquillaje, el vestuario, los zapatos de plataforma, el fuego, la sangre y, por supuesto, la potente música del cuarteto; no faltarán en este conciertazo.

Video: Kiss – “I was made for loving you”

0 comentarios:

Publicar un comentario