Concierto de Gloria Estefan causa gran expectativa


A partir de hoy, en los módulos Tu Entrada de Plaza Vea, se empezarán a vender las localidades para el esperado concierto de despedida de Gloria Estefan en Perú, que se desarrollará en la explanada del estadio Monumental este 21 de abril. Todos los que me acompañen ese día deberán llegar con zapatos cómodos para bailar, va a ser algo muy divertido. Prepárense porque será una gran fiesta, afirmó en Miami la diva latina respecto a su presentación en nuestra capital.
Según los organizadores, Estefan Enterprises y Fénix Entertainment Group, en el concierto de dos horas se escucharán clásicos como Conga, Mi tierra, Oye mi canto, Get on you feet, así como las baladas No te olvidaré, Con los años que me quedan, Me enamoré, entre otros.

Video: Gloria Estefan – Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario