Jean Pierre Vismara ataco a prensa en certamen chalaco


El ex modelo, actor, poeta, compositor y ahora cantante Jean Pierre Vismara ganó el I Festival Chucuito 2009 y tal parece que el galardón lo desubicó por completo. Y es que ni bien recibió el trofeo Pescador de plata y 15 mil dólares por su canción ganadora Amándonos, Vismara aprovechó para atacar públicamente a los periodistas.

Agradezco este premio a Dios y lo dedico a todos mis detractores y enemigos, a la prensa malinformada, dijo el cantante originando que el público asistente le diera la espalda y lo pifiara por largos minutos. El ex protagonista de Demasiada belleza se impuso en la gran final realizada el último sábado en el parque Santa Rosa del Callao, ante cantantes de trayectoria conocida como Homero y Luigi Montagne, quien compartió el tercer puesto con un representante argentino.

La canción era la peor y él canta horrible (sorry muchacho), no hubo punto de comparación con la canción de Homero, por ejemplo, escribió uno de ellos con el alias de Camote. Felizmente el desatino del también actor no opacó la gran noche que vivieron los chalacos con un evento musical correctamente organizado.

Video: Jean Pierre Vismara ganador del I Festival Chuquito 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario