El “Puma” Carranza lloró cuando el Espiritista Hayimi lo hizo hablar con su papa, que murió hace 30 años


José Luis Puma Carranza no pudo contener la emoción al sostener una comunicación espiritual con su padre, quien falleció cuando el ex futbolista tenía 12 años. El deportista se dejó llevar por el vidente Hayimi, quien fue el intermediario para que don Roberto Carranza pudiera hablar con su hijo en el programa Tus mañanas con todo de Panamericana Televisión. Estoy emocionado y muy sorprendido porque pude comunicarme con mi papá, fue increíble, comentó.

Y es que minutos antes de la experiencia extrasensorial, Carranza se mostraba incrédulo de sostener un diálogo con el más allá. Pero su actitud cambió cuando a través de Hayimi, su papá le empezó a comentar algunos recuerdos de su infancia, que sólo conocían ambos. El vidente le comentó que su progenitor le señalaba que estaba muy orgulloso por la exitosa carrera en el deporte que hasta ahora ostenta y por el gran cariño que le tiene el pueblo.

El padre de Carranza le recomendó que le dedique mayor tiempo a sus hermanos y los ayude. Mira por ellos, no los dejes a un lado y dedícales un poco más de tiempo, porque también son parte de tu familia, comentó Hayimi en el momento que el deportista mantenía contacto con su papá y las lágrimas no las podía evitar.

Tras culminar su participación en el programa matutino de Panamericana, Carranza aseguró que siempre deseó comentarle a su papá que eligió la carrera de futbolista como fuente principal de trabajo. Ahora sé que está muy contento por lo que hice. La verdad le quise expresar muchas cosas cuando estaba vivo, pero el destino hizo que partiera de este mundo cuando estaba muy chiquillo. Ahora me quedo más tranquilo, sé que está contento, finalizó.

Video: El llanto de José el Puma Carranza

0 comentarios:

Publicar un comentario