La teta asustada, nominada a Premio Goya

"La teta asustada" logró una nominación más. Esta vez a los prestigiosos Premios Goya. La cinta nacional competirá en la terna de "Mejor película hispanoamericana" con el filme uruguayo "Gigante", la chilena "Dawson Isla 10" y la argentina "El secreto de tus ojos".

Ganadora del "Oso de oro", la cinta de Claudia Llosa también ganó premios en el Festival de Cine de Montreal en Canadá, en el Festival de Cine de Guadalajara en México, en el Festival de Cine de Bogotá en Colombia y en el Festival de Cine de La Habana en Cuba.

3 comentarios:

RauL dijo...
7 de febrero de 2010, 23:15

hola. mi nombre es raul me gustaria contactar con el webmaster de este blog, me gustaria intercambiar link con mis web, trukitos.net y marcitrucos.com, espero su respuesta, agregame a info@atenaserver.net saludos

Joaquin dijo...
17 de febrero de 2010, 21:11

hola estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte 50 euros por incertar en entradas antiguas pequeños links de publicidad.
Es compatible con la publicidad de google-
Comunicate

Saludos

musicaparamimos dijo...
7 de septiembre de 2011, 17:22

Te invito a mi radio de música romántica MUSICA PARA MIMOS . Música, poemas, frases, películas de amor y un videochat para compartir con tus amigos por videoconferencia. Su dirección (www.musicaparamimos.ya.st). Gracias…!!!

Publicar un comentario