La Zanetti: ”Leysi no es mi competencia”

Mariella Zanetti analiza seriamente la posibilidad de alejarse del programa Recargados de risa, pero aclaró que su decisión no tiene nada que ver con el ingreso de Leysi Suárez, sino simplemente cree que su ciclo en el espacio cómico ya terminó.

Aún no firmo con América. Me han llamado, fui a la primera reunión, pero he preferido esperar un tiempo para decidirme, quizá el próximo año ya no siga en el programa. Son ocho años y uno quiere ir quemando etapas en la vida, no tiene nada que ver con Leysi por favor, no vayan a decir eso, declaró Mariella en entrevista con la revista Magaly TeVe.

Según la Zanetti, conversa con la bailarina y hasta la ayuda en sus caracterizaciones, pues no le guarda rencor por haberla mencionado como supuesta pareja del narcotraficante Oscar Rodríguez alias Turbo. Incluso la retoco, digamos que no salimos a bailar, no es el tipo de amistad que yo tengo, pero ya paren este tema. Ella tiene 23 años y yo 33, tengo una hija de 7, no estoy para competir con una niña. Ella recién está iniciando en la actuación.

1 comentarios:

vanessa dijo...
27 de marzo de 2010, 6:51

En el año 2010 habra una niña de 6 años llamada Valeria(diablita)
Que se aparece en un rio, no rompas esta cadena ya que Valeria(diablita)
Se aparecera en tus sueños y quedaras dormida para siempre soñando con
Valeria(diablita) copia y pega esta cadena a 10 paginas de chismes y a amigos
Del msn si no lo envias quedaras dormida para siempre, si sientes que la tocas
Moriras, no es un juego solo copia y pega

Publicar un comentario