Protagonista de La teta asustada sigue recibiendo homenajes


Premio a su talento. Magaly Solier fue declarada oficialmente Hija Ilustre de Huanta, su tierra natal. Así lo confirmó el alcalde de esa ciudad ayacuchana, Edwin Bustios Saavedra. Según el burgomaestre, Solier ha dejado el nombre de Huanta en alto, pues su destacada participación en La teta asustada, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, hizo que los ojos del mundo se fijen en el talento peruano.

La declaratoria fue aprobada unánimemente en una sesión de concejo realizada la semana pasada, según informó Bustios Saavedra a la agencia de noticias Andina. El acalde indicó que la municipalidad huantina coordina con los familiares de Solier una visita de la actriz para el próximo 6 de marzo, a fin de brindarle un recibimiento con honores.

Señaló que de concretarse su visita, la municipalidad le entregará una medalla cívica y la invitará a participar en la colocación de la primera piedra de la construcción de nuevos ambientes del colegio Esmeralda de los Andes, en que Solier cursó la secundaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario