Mercedes Vela: ”No saco la vuelta a mi esposo”


Soy una mujer casada y con el apelativo bien puesto. No soy ninguna tramposa. La modelo Mercedes Vela juró que ella no tiene relación sentimental con el empresario de vinos Ruggero Poblete, a pesar de que fueron vistos hace unas semanas dándose besos y abrazos en el balneario de Asia. Asegura que la prensa vio mal y no se dio cuenta de que son simplemente amigos.

-Pero todos los periodistas vimos que te besabas y caminabas con él de la mano.
No, estás equivocado. Nosotros somos patas del alma. Mis gustos son europeos, yo no quiero saber nada con el producto nacional.

-O sea no tienes nada con Ruggero Poblete.
Para nada, ya te dije que soy una mujer casada. Tengo a mi marido en Europa y soy sumamente feliz.

-¿Te ha dicho algo tu esposo de los abrazos y besos que te diste con el empresario?
La prensa vio mal. Lamentable-mente aquí no tienen el pensamiento europeo. Mi amorcito confía plenamente en mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario