Nicolás Lúcar denuncia a Jacqueline Beltrán por difamación


Según Lúcar, Jacqueline ha hablado barbaridades, me ha dicho demonio y que recibía plata de Montesinos. No tiene derecho a expresarse así, sin pruebas.

Lo que ella ha dicho de mí es falso y tendrá que rectificarse públicamente. La demanda ya fue admitida", declaró el popular ‘arbolito’, que volvió a defender el reportaje que presentó su reportera Andrea Llosa en el que la hija de Beltrán acusa a su abogado Humberto Padilla y al mismo Vladimiro de acoso sexual.
Lúcar anunció también que está solicitando una reparación civil simbólica.

Sin embargo, trascendió por los pasillos del Poder Judicial que sería de 100 mil nuevos soles. El año pasado, el periodista querelló a Mauricio Diez Canseco por haber dicho que tenía en su poder un video en el que se apreciaba que recogía a un homosexual del Óvalo Quiñones para saciar sus bajos instintos.

Mientras tanto, Jackie Beltrán prefirió guardar silencio y no hablar acerca de la denuncia interpuesta por el conductor de ‘Día D’. La ‘Gatita’ tan solo atinó a decir que será su abogado el encargado de dar las explicaciones necesarias y anunciar las medidas que tomará para defenderse y limpiar su honor. "No tengo nada que decir, en su momento mi abogado hablará con la prensa", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario