Lúcar hizo más de 20 puntos de rating con Carmen y Bayly sólo llegó a 8 con Carranza


La guerra entre el Puma Carranza y su esposa Carmen Rodríguez se trasladó el domingo último a los programas periodísticos dominicales de la televisión, que trataron el tema ampliamente. Pero quienes más se enfrascaron en la lucha por tener a los protagonistas de este melodrama fueron Jaime Bayly y Nicolás Lúcar.

El francotirador, que volvió a emitirse en vivo, sorpresivamente tuvo como invitado al Puma Carranza y Día D ofreció un amplio reportaje a Carmen Rodríguez, quien también se comunicó por teléfono con Lúcar.

Finalmente, el programa que ganó la sintonía de la teleaudiencia con este penoso caso de la vida íntima del ex capitán de la U es el que se emite por ATV, que obtuvo 19,4 puntos, mientras que Bayly no pasó de los 8,4 puntos de rating. En sus dos medias horas con Carranza, Bayly obtuvo 8,1 y 11,7 puntos. Mientras que Lúcar 22,0 y 21,3 cuando recibió las quejas de la esposa del futbolista.

Es que no hay mucha novedad en esto porque el año pasado en términos reales terminamos ganándole a 'El francotirador', aunque esta vez la diferencia es contundente.

0 comentarios:

Publicar un comentario