Melissa Klug, novia de Jefferson Farfán podría convertirse en la próxima víctima de un ampay


Mientras Jefferson Farfán la suda en Alemania, su pareja, Melissa Klug, podría convertirse en la próxima víctima de un ampay, que la colocaría en la lista de mujeres infieles. Según trascendió, la Klug sería protagonista del nuevo ampay de Magaly, al mismo estilo del divulgado sobre la mujer del "Puma" y su "paño de lágrimas".

Un fuerte rumor indica que los "urracos" tendrían dicho ampay en sus manos; mientras que otra versión apunta que la Klug fue perseguida constantemente por las cámaras clandestinas de los llamados "chacales" de Magaly.

Como se recuerda, hace pocas semanas, Jefferson y Melissa se reconciliaron con motivo del cumpleaños de esta, luego de una crisis sentimental provocada por sus escapadas nocturnas (ella acudía sin "marcación" a las discotecas hasta altas horas de la noche).

Pese a ser madre de cuatro hijos, la Klug se las ingeniaba para divertirse y no ser ampayada. Para muchos, esta actitud despertó sospechas de que estaría engañando a la "Foquita".

Aun así, Farfán le habría regalado una camioneta valorizada en 80 mil dólares, y para tenerla vigilada, la "marcaba" luego desde la ciudad de Gelsenkirchen.

0 comentarios:

Publicar un comentario