Carmen Rodríguez le pide al "Puma" Carranza que no use a sus hijas para que hablen por él.


Es una cobardía y una bajeza lo que está haciendo José Luis al usar a mis hijas para que hablen por él. ¡Qué él dé la cara!". Con voz afligida y amargada, Carmen Rodríguez le pide al "Puma" Carranza que no le corte el celular cuando lo llama para dialogar y llegar a un divorcio tranquilo.

Carmen tuvo ayer dos razones más para aleonarse, primero contra su suegra doña Rosa de Vivanco y luego contra Jennifer (19), la primogénita de José Luis Carranza.

"Que esa señora (doña Rosa) no venga a decir que sufre por su hijo, luego que lo dejó ir de su casa a los 12 años y nunca más lo buscó. Mi aún esposo se fue a esa edad a vivir solo al ‘Lolo Fernández’, a un lugar en donde penaban. Allí se enfermó de tifoidea y vivía como hongo. Yo lo conocí cuando paraba en una combi", replicó y recordó las miserias del ídolo crema.

Aclaró que el "Puma" jamás amasó una fortuna en su etapa dorada de crack. "Ganaba bien, pero si hubiera tenido fortuna yo no viviría en Los Olivos", expresó.

Resaltó que ella lo hizo superarse. "Yo lo hice estudiar, le exigí que sacara su título de técnico de la FPF y que siguiera estudiando para que obtenga la licencia internacional", asevera Carmen y asegura se siente buena madre, pese a lo que digan sus hijas. "Ya lo ayudé mucho a José Luis, pero aquí se acabó el amor, ¡carajo!", expresó con cierta rabia.

0 comentarios:

Publicar un comentario