Jaime Prado Alvarado le tiene miedo a la Trinchera


El "paño de lágrimas" Jaime Prado Alvarado muy nervioso y preocupado reveló a la revista Magaly Te Ve que teme que la Trinchera Norte atente contra su vida y la de su familia, por eso se disculpó por ofender a su ídolo José Carranza.

"Las amenazas de la barra han puesto nerviosa a mi familia, pues tengo miedo que atente contra ellos y contra mí, por eso les pido disculpas", expresó.
Pero antes, se mostró arrepentido. "Le pido disculpas a José Carranza, a su familia, a sus hijas, a Carmen, por todos los problemas en los que se ha visto envuelta, le pido disculpas a la sociedad entera", dijo Prado, quien reveló que tiene una maestría en Psicología, por lo que, añadió, "me es fácil comprender y aconsejar a una persona en problemas, porque yo fui eso, un paño de lágrimas".

"El beso fue un impulso, una motivación. Carmen es guapa y no me contuve. Pero fue solo eso, nunca hubo algo más. Ahora sé que actué de manera incorrecta. Mi madre está mal de salud por el ampay y siento que mi vida corre peligro. No puedo ni ir a trabajar, estoy intranquilo. Yo solo traté de ayudar a Carmen", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario