Carmen Rodríguez: “Sabía que no me fallaría”


Aliviada. Así se sintió Carmen Rodríguez luego de leer la entrevista que ofreciera Jaime Prado, su ‘paño de lágrimas’, a la revista Magaly Teve y de la que salió bien librada.

-¿Qué te pareció el testimonio de Jaime Prado en la revista Magaly Teve?
Yo sé que él nunca me iba a fallar con sus declaraciones, pues somos buenos amigos. Estoy en paz por ello, pues lo que dijo es nuestra verdad.

-El "Puma" dice que no lo perdonará jamás.
Que diga lo que quiera. A mí ya no me interesa lo que él haga.

-¿Es cierto que no te permite ver a tus hijas?
Sí, desde el viernes pasado no las veo, las extraño horrores. Quiero abrazarlas y decirles que las amo.

-¿Tampoco te has comunicado por teléfono?
No, porque José les ha dicho que no hablen conmigo. Es muy malo.

-¿Has pensado tomar alguna medida al respecto?
Por lo pronto y en vista de la actitud de José, voy a entablar un juicio para lograr la tenencia de mis hijas.

0 comentarios:

Publicar un comentario