Carmen Rodríguez: "¡Voy a matarme!"


Carmen Rodríguez, esposa de José "El Puma" Carranza, está desesperada. Por su mente ayer solo cruzaba la palabra suicidio.

-Hola, Carmen, ¿cómo estás?
Mal, muy mal, ya no me importa nada. Ahora que no puedo ver a mis hijas, quiero desaparecer, voy a matarme. No puedo más (llora).

-Tranquila, no hagas tonterías, piensa en tus hijas. Ellas te necesitan...
Acabo de hablar con Francesca y me ha dicho cosas horribles. Estoy desesperada, he llegado a pensar en el suicidio. No me interesa nada.

- Dime dónde estás, quizás para ayudarte...
La vida no tiene sentido para una madre sin sus hijas. No sabes lo difícil que es esto. Todo es peor, porque él (Carranza) no quiere sentarse a conversar. Está buscando que haga una locura por ver a mis hijas. Me ha quitado a mis hijas, a mi familia. Me he quedado sola.

-¿Ha empeorado todo?
Cómo es posible que haya pedido garantías para su vida, quiere quitarme a mis hijas.

-Debes rodearte de las personas que te apoyan...
¿Quiénes? Mis padres han salido en su defensa, imagínate eso. Ahora me siento sola. Piensan que José es bueno, pero con esta actitud está mal, tan mal como para impedir que una madre no vea a sus hijas, ni a la menor que tiene cinco años.

Sin ropa y sin lujos
Se especuló mucho dónde vive Carmen desde que salió su ampay. Algunos dicen que está en un hotel o en la misma casa de sus padres. La verdad es otra. "No tengo ropa, ni mis cosas. Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga. No es justo que José diga que le he robado dinero, él mejor que nadie sabe todo lo que le apoyé y he negociado para nuestro bienestar familiar", aseguró la dolida ex cónyuge, a quien dejamos más calmada ayer al mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario