Madre de José Luis "Puma" Carranza, sacó las garras


Rosa Vivanco, madre de José Luis "Puma" Carranza, sacó las garras y se lanzó contra la todavía esposa de su hijo, Carmen Rodríguez, y la tildó de desleal y mala mujer. Además, reveló que el ampay de Magaly la hizo sufrir, por eso se encuentra mal de salud.

Rosa Vivanco, madre de José Luis "Puma" Carranza, sacó las garras y se lanzó contra la todavía esposa de su hijo, Carmen Rodríguez, y la tildó de desleal y mala mujer. Además, reveló que el ampay de Magaly la hizo sufrir, por eso se encuentra mal de salud. Ella habló en exclusiva con El Popular.

-¿Le afectó el ampay que protagonizó su nuera con otro hombre?
No lo podía creer cuando lo vi. Fue bastante chocante ver esas escenas y ahora estoy mal de salud.

-¿Carmen fue una mala mujer con su hijo?
Fue desleal con él. Si ya no quería saber nada de José, hubiera sido franca y decirle en su cara que ya no lo amaba e irse. No debió esperar a que la vean en esas escenas que llenan de vergüenza a la familia.

-Carmen dice que su hijo le pegaba y no sabe si le fue infiel...
Mi hijo no es un santo, pero tampoco es un mal hombre. Siempre ha estado pendiente de sus hijas y su familia.

-¿Es cierto que ella alejó al "Puma" de usted?
Carmen casi nunca ha pisado mi casa, pero mi hijo siempre me ha querido.

-¿Aceptaría las disculpas de su ex nuera?
No sé si ella me pediría perdón por esta falta de respeto a mi hijo. No lo he pensado. (E. Cotrina) "Nunca la perdonaré"

0 comentarios:

Publicar un comentario