Carmen Rodríguez pidió perdón a su todavía esposo


Tras el ampay donde se le ve besándose con otro hombre en la Costa Verde, Carmen Rodríguez no tuvo más que aceptar su nueva relación y pidió perdón a su todavía esposo, el "Puma" Carranza, a sus hijas y a su familia. Ella habló en exclusiva con El Popular.

–¿Cómo están las cosas con José Luis?
Somos amigos. Nosotros estamos separados de cuerpo hace meses, por eso cada quien comenzó a hacer su vida, aunque por la salud mental de nuestras hijas todavía vivimos juntos.

–¿Estás arrepentida por este ampay?
Cometí un error al exponer mi vida de esa manera. Fallé en eso y pido disculpas a José, a mis hijas y a mi familia.

–Pero hasta hace poco seguían mostrándose juntos...
Era solo por trabajo.

Ahora al "Puma" lo tildan de "cachudo"...
La prensa es muy malvada al poner esos titulares. Ya te expliqué las cosas.

–¿Carranza te fue infiel?
Hasta ahora no sé si me engañó con la porrista Shirley Cherres. Eso fue algo que no me quedó muy claro.

–¿Se viene el divorcio?
Me hubiera gustado estar divorciada para entablar esta nueva relación. Seguro más adelante lo haremos.

–¿Quién es tu misterioso galán del ampay?
Un empresario textil con quien me llevo de maravillas. No hablaré más.


Video: La esposa de el Puma Carranza


0 comentarios:

Publicar un comentario