Giovanna Castro lamenta haber rechazado oferta de Claudia Llosa en la película “La Teta Asustada”


Giovanna Castro señaló estar arrepentida de no haber aceptado la propuesta de la cineasta Claudia Llosa para participar en la película La teta asustada que acaba de ganar el Oso de Oro en el Festival de Berlín. Confiesa que Llosa le pidió que realice el papel de un travesti, pero no tuvo el valor para hacerlo.

Estoy muy arrepentida por no haber tenido las agallas para realizar un personaje tan fuerte, pero a la vez rico para todo actor. Claudia es una cineasta muy exitosa y lo está demostrando a nivel internacional. Como peruana me siento orgullosa que haya llegado tan lejos. Espero que más adelante me dé una nueva oportunidad. Estoy empezando en la actuación y debo aprender de mis errores, comentó.

Castro evalúa una interesante propuesta para trabajar en Los Ángeles y está a la espera de que los productores le giren los pasajes. Es para hacer cine junto a un conocido actor mexicano, es muy importante para mi carrera, señala la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario