Claudia Berninzon con sus kilitos de más conquistará a galán Julian Gil en telenovela “Los Barriga”


Luego de su exitoso estreno en Ecuador, la telenovela Los Barriga llega a nuestras pantallas este lunes a las ocho de la noche por Frecuencia Latina. Protagonizada por Claudia Bérninzon y el boricua Julián Gil, esta producción realizada en nuestro país ya está dando que hablar en el extranjero, debido que la historia rompe los estereotipos de los clásicos melodramas en que la protagonista siempre es la mujer ideal.

Claudia Bérninzon señaló que nunca se sintió mal por ser una actriz con algunos kilos de más. Por suerte siempre los productores se han fijado en mi talento y no en mi cuerpo y mi cara bonita. Y si ahora estoy sin pareja, nada ha tenido que ver mi físico, sino con mis largas jornadas laborales, comentó.

La actriz confiesa que Tere Barriga, su personaje en esta producción, es una muchacha dulce que siempre se sintió agredida debido a las burlas de sus amigas por su condición de gorda. El problema se agravará cuando Tere consiga trabajo en una agencia de modelos. En ese momento se dará cuenta que el amor de su vida es un hombre guapo, con mucho dinero y que siempre se ha fijado en la mujer perfecta.

El elenco de actores de Los Barriga lo conforman las ecuatorianas Marcela Ruete, Giovanna Andrade y los peruanos Ramón García, Amparo Brambilla, Nicolás Fertinato, Orlando Fundichely, Marco Zunino, Adriana Queve-do, Rebeca Escribens, Cathy Caballero, Camucha Negrete, entre otros destacados actores. Según representantes de Frecuencia Latina internacional, esta producción será emitida muy pronto en varios países, debido a la expectativa entre los directivos de varias cadenas del extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario