Se dirán adiós


Diversas publicaciones, entre ellas el periódico Daily News de Nueva York, informaron que el matrimonio entre las estrellas Jennifer López y Marc Anthony está llegando a su fin.
Un amigo íntimo de la pareja reveló que para el próximo Día de San Valentín, es decir el 14 de febrero del próximo año, durante un concierto del cantante salsero, JLo subirá al escenario para anunciar la separación.

La pareja que lleva casada un poco más de cuatro años, tuvo un año complicado y fue centro de varias y difusas informaciones, entre ellas la aparecida en la revista National Enquirer, en la que se informa que Anthony habría pasado una noche en un hotel con quien fuera su anterior esposa, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. Cada uno por su lado.

En los últimos tiempos, ambos artistas fueron vistos solos en sitios públicos; ella asistió hace poco a la premier de la película de Bratt Pitt en Los Ángeles, The Curious Case of Benjamin Button, mientras él disfrutaba de la noche en clubes neoyorquinos como Bungalow 8 o en Las Vegas, a principios de diciembre, en el club Lavo con su amiga, la actriz Eva Longoria Parker. Al parecer esta linda historia de amor llegaría a su fin.

Video: Marc Anthony & Jennifer Lopez - No Me Ames

0 comentarios:

Publicar un comentario