Tula vuelve a la tele y padre de su hija la respalda

Tula Rodríguez se alista para volver a la televisión en el 2010 como parte del elenco de la telenovela Los exitosos Pells, además del proyecto humorístico de Edwin Sierra en Frecuencia Latina. Y su pareja, Javier Carmona apoya su retorno.

“Me llamaron para pasar un casting en la telenovela Los exitosos Pells (que protagonizan Diego Bertie y Gianella Neyra), así que se lo comenté a Javier, pero no le dije que iba a ir a Canal 2. Al regresar me preguntó cómo me había ido, y no sabía qué responderle porque no le había dicho que era para su canal. Entonces, tuve que contarle la verdad. Pero él jamás interfiere en mis trabajos. Inclusive, me apoya en mi regreso”, aseguró la ex vedette.

Asimismo, la actriz ha sido convocada para protagonizar la cinta Enamorado infiel, proyecto del director ayacuchano Palito Ortega, que se rodará en febrero de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario