Oprah Winfrey anuncia el final de su programa

Después de muchas especulaciones, Oprah Winfrey lo ha confirmado: 'The Oprah Winfrey Show' sale del aire en septiembre de 2011, cuando completa 25 años al aire.

La presentadora hizo el anuncio hoy viernes (20), después de la transmisión de su programa. "Me encanta este programa, que es mi vida”, agradeció el apoyo de los fans todo este tiempo. "Ustedes (los espectadores) han enriquecido mi vida. Crecimos juntos”.

Oprah, sin embargo, no se retirará. Ella se prepara para el debut de su propio canal de televisión por cable, el "OWN: The Oprah Winfrey Network" - un escalón más en su imperio ya enorme.

2 comentarios:

Patty dijo...
21 de noviembre de 2009, 6:46

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Unknown dijo...
18 de octubre de 2010, 22:03

Oprha Winfrey es de las mujeres más admiradas por otras mujeres. Es toda una líder y ejemplo a seguir. En el portal de 1001 Consejos son seguidores de esta exitosa mujer.
El grupo de chismes de la farándula con el que cuenta el portal de 1001 consejos sirve muchísimo como medio de intercambio de información sobre tus artistas favoritos. Con la salida del programa de Oprha muchos comentarios se han hecho al respecto y sería bueno encontrar seguidores muy cercanos a esta celbridad. http://mipagina.1001consejos.com/group/la_farandula_ultimos_chismes_escandalos_cotilleos
Este es un espacio donde se puede crear un intercambio interesante de información sobre los artistas favoritos.

Publicar un comentario