Magaly da con palo a Claudia Cisneros

Es que la Urraca salió al frente para restregarle en la cara la metida de pata que cometió al lanzar el chisme de la supuesta nueva paternidad del presidente Alan García. Incluso, dijo que si ella hubiera sido la autora de esa falsa información, estaría presa nuevamente y no le parece justo que se pase por agua tibia la tremenda patinada de la Cisneros.

A mí, ni me va ni me viene lo que haga Claudia Cisneros o Philips Butters, pero ¿se imaginan si yo hubiera dicho algo así?, ya estaría en la cárcel de repente otra vez. Con esto quiero decir que lamentablemente a todos no nos miden con la misma vara.

La Medina no olvida que Claudia Cisneros es una de las periodistas que más cuestiona su forma de trabajar en la televisión. Hay muchas que me critican por hacer chismes baratos y principalmente una de ellas es Claudia Cisneros, gente que por haber lavado la bandera y darse un golpe en el pecho, dice que es periodista, o por tener un título se cree que puede saber más.

0 comentarios:

Publicar un comentario