Alejandra Guzmán: “Gracias a Dios estoy bien”


La actriz Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, descartó que la cantante esté padeciendo algo grave o está al borde de la muerte como algunas publicaciones señalaron.

Pinal aclaró al diario Reforma que le había salido una bolita de grasa en la espalda y que en un momento se rascó contra una reja y se le infectó: Todo por rascarse en una reja, se le infectó; le pusieron antibiótico.

La propia cantante señaló en un comunicado: "Tengo este problema en la parte lumbar desde que me fui a grabar mi disco a Londres pensando que era un lipoma, pero era una infección. He pasado por todos los doctores, pasé por un neurólogo en Miami, me mandaron con el endocrinólogo; al final, fui con mi ortopedista y detectamos que es una severa infección. Gracias a Dios estoy bien. No es cáncer ni nada de eso", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario