Ex de Julinho: ”Brenda era mi amiga”


La modelo Paola Arias rompió su silencio. Confesó que le ha sorprendido mucho que se esté comentando que la animadora infantil Brenda Carvalho, a quien consideraba su mejor amiga, sea la nueva pareja del hombre de quien se acaba de separar, el ex futbolista Julinho.

Me sorprendió saber eso. Brenda sí era mi amiga. Ahora ya no. Hemos salido juntos con ella y su esposo. Sabía que habían estado saliendo juntos y seguido, pero todo esto que han estado diciendo últimamente, de que los dos tienen un romance, me sorprende de verdad. Yo pensé que Brenda era mi amiga, manifestó la joven algo dolida.

Paola dejó en claro que su molestia no es porque Julinho, con quien además tuvo un hijo, esté saliendo con otra mujer, sino porque está saliendo con su amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario