Cecilia Tait: "No me voy a pelear con un niño, yo no salgo a emborracharme"

“No tengo nada que decir, esto es un concurso, estoy con otro bailarín y estoy bien concentrada en el tema, y no más Horacio”, dijo la ex voleybolista y legisladora, quien así puso punto final a lo dicho por su ex pareja en el programa de Gisela Valcárcel.

Cabe recordar que Horacio Vera aseguró que estaba en desventaja por tener a Tait como pareja.

“El es un bailarin profesional y debería enseñarme por que yo soy quien no sabe. Yo no salgo a emborracharme. Lo que me parece absurdo es que yo esté en dimes y diretes con un niño de 22 años”, dijo la ex matadora en el programa Amor, Amor, Amor en alusión al motivo por el que la producción del programa decidió excluir al joven Vera: llegó en estado etílico a un ensayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario