Alamo Pérez perdió los papeles por el amor a Jessica Tapia

Alamo el conductor de Fuego cruzado no le cayó en gracia que Magaly Medina presentara imágenes del romance pasado entre la Tapia y Alvaro Maguiña, por lo que furioso por el hecho, llamó al productor Ney Guerrero para amenazarlo con golpearlo.

Le dijo que en ese canal no le tocaban ni un pelo a su mujer y lo amenazó con pegarle en cualquier lugar, además de mentarle la madre tres veces. Estoy sorprendida de haber descubierto a un matón que trabaja en mi canal. Yo lo había visto en otros canales y tenía mi opinión sobre él, reveló la periodista, quien no dudó en tildar de patán a su colega.

Bastante enojada por el mal rato que pasó su productor, también despotricó en su programa radial contra la ex reina de belleza. Alamo es un matón que disparó contra mí en varias oportunidades con insultos difamantes y nadie fue y le pegó. Mi productor no fue a buscarle pleito. Jessica Tapia con su cara de mosca muerta se sentaba en 'Panorama' a insultarme todo lo que quería y decirme barbaridades mientras yo estaba en la cárcel, dijo alterada.

0 comentarios:

Publicar un comentario