Monserrat Seminario, la nueva pareja de “melcochita” se defiende


La Monserrat Seminario dijo que a ella le digan todo el abecedario, pero que no se metan con si hija.
Esto fue luego que Mery Espinoza asegurara que su ex conviviente no es el padre de su hija.

La muchacha de 26 años defendió la paternidad de su nena con uñas y dientes. Por eso, presentó a El Popular la partida de nacimiento de su pequeña, respaldada con la firma de Pablo Villanueva.

Luego de mostrar el documento, le envió un mensaje a Mery: “No te metas conmigo, ni con mi hija, ella es hija de Pablo. En Sullana yo practicaba boxeo y no dudaría en noquearte si sigues hablando tonterías”, declaró.

“Pablo se lucía con ella, pero no era feliz. Sufría mucho, incluso me contó que hasta enfermo lo mandaba a trabajar. Por eso se cansó y al final vino solito a mis brazos. Yo no le quité nada a esa mujer”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario