Lucecita conducirá programa propio en RBC Televisión


Después de meses de estar en la congeladora, la colombiana tendrá un programa propio en RBC Televisión. Aunque no conducirá un reality como ella tanto deseaba, sino un espacio de entretenimiento denominado De boleto, que irá a partir de hoy de 7 a 8 de la noche.

La piernona competirá con Jeanet Barboza y se apresuró en aclarar que no será una guerra de carnes y atributos ya que a diferencia de la cajamarquina, ella no mostrará más de la cuenta y cuidará el vestuario que luzca por respeto al menor. Yo no creo que ella sea competencia porque los estilos y programas son diferentes, pero le deseo lo mejor, toda competencia es sana.

Aunque el nuevo programa de Lucecita no es lo que ella esperaba, dijo estar feliz con el apoyo de los directivos de su canal y no descartó para más adelante tener su reality musical. Por ahora estoy bien con lo que me han designado, me siento cómoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario