Abencia Meza tiembla por gripe porcina que llegó al penal Santa Mónica


La pandemia de la gripe porcina llegó al penal Santa Mónica, pero la cantante Abencia Meza, que se encuentra en el área de prevención y utiliza mascarilla para no ser infectada, no se libró de ser interrogada por la fiscal Elizabeth Figueroa.
En Santa Mónica se detectó a una interna con el terrible mal y se dispuso restringir las visitas familiares por temor a que aumenten los contagios.
De otro lado, la vernacular pasó los momentos más duros desde que está recluida, al no saber qué responder a las 50 interrogantes de la fiscal, en presencia del juez Víctor Enríquez, del 59 Juzgado Penal de Lima.
Ella rompió en llanto al recordar los felices momentos que vivió con Delgado. “Yo sería incapaz de asesinar a nadie y menos a Alicia”, dijo en su manifestación.
Los magistrados insistieron en saber detalles sobre los hechos que desembocaron en el asesinato de la “Princesa del folclor”, pero Meza se limitó a callar o responder con evasivas. Solo se limitó a decir que desconocía porque Pedro Mamanchura la acusó de ser autora intelectual del crimen, pero no supo explicar por qué la ropa del ex soldado seguía en su casa si lo había despedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario