Viviana Rivasplata recibe toda una artillería de insultos en internet


A través de una picante y pegajosa cumbia, Viviana Rivasplata recibe toda una artillería de insultos en internet. La canción "La muy muy" pregona algunas miserias de Vivi en el portal http://www.youtube.com.

"Esto es para ti, vividora. Te crees muy bonita, muy decente, la señorita de tu casa. Todos saben cómo eres y quiénes son tus víctimas, Gisela, Delly, Jossie Diez Canseco y la esposa de tu ex peloterito Pato Domínguez", reza la dedicatoria que inicia el polémico video en alusión directa a las mujeres con las que Viviana tuvo más de un enfrentamiento por ser vinculada con sus respectivas parejas.
Según el registro de usuario, el video fue colgado el último 26 de febrero desde una cabina de internet en Santiago de Surco, por un cibernauta que firma bajo el nombre de "soulwhite19".

Lo que llama la atención es la polémica letra de la canción, tema que en México pertenece a una variante de la cumbia llamada "anarcocumbia" interpretada por la cantante "Amandititita", proclamada reina de ese subgénero tropical.
Al ser consultada sobre el tema, Viviana confesó desconocer al autor de tremendo ataque a su honra: "Yo no entro a YouTube y no le presto atención a esas cosas. Saco fuerzas de donde sea contra mis detractores", dijo Vivi, y reveló que acaba de grabar para un programa en Valparaíso y Santiago de Chile que será visto en la tele de ese país.

Video: Viviana Rivasplata se cree la muy muy




"La muy muy"

Canta: Amandititita

Te crees la

muy muy (bis)

Te pones minifalda y te crees la muy muy.

Oxigenada, zorra parada, cada vez estás más aguada.

Quieres encajar en la sociedad y te dedicas a farolear.

Eres más fea que el chupacabras, más mala que Bush.

Mentirosa, ladrona apestosa, tonta babosa, cara de cola.

Mala mujer no tienes piedad, eres una escoria de la sociedad, cállate la boca culebra mentirosa, racista y envidiosa. Pobre de aquel que te haga su esposa y descubra que estás bien sarnosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario