Una vez más la "Urraca" está en el ojo de la tormenta


Paula Marijuán dejó entrever que la producción del programa Magaly Te Ve le habría sembrado a Lenith Meléndez, ex trampa de Tenchy Ugaz, para conseguir un ampay que causara polémica a costa de ella.

"Es muy sospechoso que esa señorita, sin conocernos, se nos acercara a mi novio y a mí. Nosotros estuvimos en la zona súper vip con los Auténticos Decadentes, a los que conozco desde Argentina. Esa chica estuvo toda la noche cerca y casi al final se me acercó desesperadamente diciéndome que no tenía cómo regresar a Lima. Entonces Gabriel (mi novio) aceptó traerla en su camioneta", contó Paula.

Ya en Lima, Lenith le dijo a Paula que su celular no tenía batería y no podía llamar a su chofer para que la recogiera. "Subió a mi casa, llamó por teléfono y a los cinco minutos la vinieron a buscar. Yo ni me despedí de ellas, porque estaba tan cansada que me fui a dormir", relató la gaucha sin descartar la mala intención de la "Urraca".

Reconoció que Mauricio Diez Canseco, padre de su hijo Massino, le llamó la atención, luego que la Medina presentara imágenes en las que aparentemente se juergueó dos días consecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario