Marisol brinda por divorcio y busca un chibolo


Marisol Aguirre está feliz de la vida. Se encuentra legalmente divorciada de Christian Meier. Ahora que recuperó su soltería, la actriz no le cierra las puertas al amor. Eso sí, dijo que de comprometerse nuevamente sería de un hombre mucho menor que ella pues no le gustan los maduritos como el Zorro.

Me atraen los jóvenes, tampoco soy chiboleraza pero cuando volteo a mirar a alguien es a un chico de mi edad o menor. No me gustan los vejetes. Tampoco iré por la calle buscando novio, no me desespero por tener pareja. Todo llegará a su tiempo porque el hecho de que tenga el papel no quiere decir que mi vida cambie. Marisol espera encontrar al amor de su vida y sueña en casarse de blanco. Pero, tener más hijos no está en sus planes, ya que le basta y sobra con Estéfano, Taira y Gía.

Después de un año, los actores recibieron la sentencia de su divorcio, proceso que según la popular Gorrión no afectó a sus pequeños hijos, ya que lograron asimilar la noticia.

La alegría y buen ánimo que irradia la actriz demuestra el buen momento personal y sobre todo laboral que vive, no en vano es caserita de cuanto evento se realice en Lima.

Estaré en una obra teatral junto a mi hermana Celine, Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, y este sábado coanimaré el Festival de Chucuito junto a Percy Olivares, mejor no me puede ir, no me quejo, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario