Magaly Medina vuelve a colocarse en el ojo de la tormenta


Esta vez, en el marco de las festividades por el Día de la Mujer, el Congreso de la República la condecoró, provocando la protesta de sus detractores, pues la "Urraca" tiene seis sentencias del Poder Judicial por difamación, de las cuales cuatro fueron contra mujeres.

La ceremonia fue presidida ayer por la congresista Karina Beteta, presidenta de la Comisión de la Mujer, en el Salón Porras Barrenechea. Por cierto, Medina no solo se puso una corona shipiba reconociendo que, por sus venas corre sangre selvática, y bailó al ritmo de "Amor de mis amores" y "La flor de la canela" interpretados por una Tuna universitaria.

En su discurso de agradecimiento, la periodista le dedicó el premio a su madre. "Este es un homenaje que va para mi madre, porque pese a no haber completado su educación Primaria, le dijo a su hija mayor que tenía que educarse siempre. Que mi principal arma en la vida era la educación. Ella lavó ropa ajena para sostener mi educación. Desgraciadamente, no pude terminar mi carrera, porque no había plata para más y me convertí en madre muy joven", dijo con voz quebrada.

Luego reconoció que su condecoración en el Parlamento fue el mejor desagravio por haber sido recluida injustamente en el penal Santa Mónica. Beteta saca cara por ella
La congresista Karina Beteta defendió la condecoración de la "Urraca", pese a que aún sigue siendo procesada por el caso de Paolo Guerrero. "Sus problemas penales y civiles no los estamos evaluando, eso lo ve el Poder Judicial.

Si nos ponemos a discutir, vamos a llegar a la realidad que el fútbol peruano, por culpa de esos (los peloteros), está como está, porque en vez de estar en la concentración se van a juerguear", dijo Beteta.

Video: Magaly Medina condecorada en Congreso de la República del Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario