La abogada Patricia Simons se la tiene jurada a la 'Foquita'


Patricia Simons, la abogada que hace temblar a los peloteros, está de vuelta y de arranque le apuntó la placa a Jefferson Farfán. Ella lo acusó de no cumplir con la pensión de alimentos de su primera hija y lo demandará por dañar su honor.

Según la abogada, el futbolista del Schalke 04 prefiere darse la gran vida y manejar autos lujosos en Alemania, antes de cumplir con la hija que tuvo con Mercedes Carranza.

"El juez le asignó una pensión que el señor cumple de acuerdo a su estado de ánimo. Unas veces pasa 400 dólares y otras 1,500, cuando debe pasar un porcentaje determinado de su sueldo. De no cumplir con eso se procederá de manera judicial", agregó. También precisó que está recogiendo pruebas, porque si continúa con la misma actitud volverá a llevarlo a los tribunales.

Además de este lío, Simons alista una demanda personal contra el futbolista por daños y perjuicios. Y es que no le perdona que en el 2006, Farfán solicitara al Colegio de Abogados una sanción para ella por ventilar su caso a los medios de comunicación para favorecer sus propios intereses.

"El tribunal de Ética del Colegio de Abogados me absolvió de esas acusaciones. Voy a demandar al señor por daños y perjuicios a mi honor. Y anunció que el monto que pida por reparación será íntegramente donado", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario