Karen Dejo molesta por plantón de Jeanet Barboza


Karen Dejo no soportó el plantón de Jeanet Barboza en Sábados tropicales, por lo que no dudó en criticarla y señaló que la cajamarquina evitó un encuentro entre ambas, pues le tuvo miedo. ¿Qué pasó Jeanet, me tuviste miedo? ¿Por qué no quisiste venir al programa? Acaso tuviste miedo o es que Oscar Becerra (gerente administrativo de Canal 5) no te dejó venir.

Te estaba esperando, pero así es la vida, dijo la morocha contra la conductora en pleno programa en vivo. Tanto Karen como su compañera Lizet Soto no pudieron ocultar su malestar por el plantón de la conductora. Sin embargo, aseguraron que nadie es indispensable en televisión, por lo que ya es un capítulo cerrado.

Las cumbiamberas salieron con su espacio en vivo y modificaron la pauta planificada por su productor Lucho Carrizales, quien sí se enfureció con la Barboza, pues canceló su visita a última hora.
Horas antes de salir con su programa Karen dijo que la ausencia de Jeanet no les afectaba. Eso es cuestión de producción y no me meto. No me importa si no vino, si afectó o no al programa lo tendría que decir Lucho Carrizales.

0 comentarios:

Publicar un comentario