Jeanet se muda al 2, coanimará “sabados tropicales” con Lizet y Karen




El productor Lucho Carrizales confía en que Jeanet Barboza no le falle y asista de todas maneras este sábado a Sábados tropicales para celebrar junto con Analí Cabrera y otras invitadas el Día de la Mujer.

Yo mismo he hablado con Jeanet y me ha dicho que de todas maneras estará con Karen Dejo y Lizet Soto este sábado en el set. Espero que no me falle, por eso Lizet también ha hablado con ella, refirió el experimentado hombre de televisión.

Aunque es sabido que Lizet y Jeanet Barboza nunca se llevaron bien por celos profesionales. Es por eso que la cajamarquina nunca permitió que la huancaína le haga sombra en la animación de las caravanas musicales de La movida..., por eso un día la echó del escenario y Lizet se fue llorando.

Por otro lado, dijo que le pareció desatinado el comentario que lanzó Lizet sobre el conductor de El reventón de los sábados, Ernesto Pimentel. En ese programa no pueden rendir homenaje a la mujer porque la conductora no es mujer de verdad, dijo la compañera de Karen Dejo. Yo creo que a Lizet se le chispoteó. No me parece atinado que lance esos comentarios, afirmó Carrizales.

0 comentarios:

Publicar un comentario