Congresista Karina Beteta defiende con “uñas y dientes” condecoración a Magaly


La congresista Karina Beteta defendió con uñas y dientes la condecoración que de su parte recibió Magaly Medina por el Día Internacional de la Mujer. La parlamentaria confesó que en su decisión nada tuvo que ver que la Urraca sea popular entre la población y que su credibilidad como periodista por el juicio que tiene con Paolo Guerrero hayan sido causales de polémica. No estoy arrepentida, aseguró.

El reconocimiento se lo ha ganado gracias a que es una mujer provinciana, luchadora, acotó la parlamentaria, que no quiso declarar con claridad si la distinción la otorgó a título personal o luego de una sesión en su comisión. Eso ya lo dije y no pienso responder más sobre el tema. Cada uno tiene derecho a opinar libremente lo mejor que le parezca, acotó.

Carlos Carlín entrevistó a la polémica parlamentaria en Radio Capital. En la emisora el actor le dijo que condecoró a Magaly sólo para hacerse famosa. Lo único cierto señora Beteta es que usted no era conocida antes de la ceremonia. Ahora todos hablan de usted, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario