Tula ya no quiere hablar de Javier Carmona


Tula Rodríguez reapareció en los medios y comentó que se encuentra viviendo una época muy bonita al lado de su pequeña hija, aunque no quiso hablar de su pareja sentimental Javier Carmona, quien estuvo de cumpleaños. “Está muy bien, supongo, pero no quiero hablar de eso”, fue lo único que expresó a La República sobre el padre de su hija.

Sin embargo, sí se explayó al hablar de los primeros tres meses de Valentina. “Está preciosa, hoy cumple tres meses y se han pasado volando. La adoro, estoy enamorada de mi hija. Por primer vez me he enamorado de verdad. Nunca he sentido tanto amor por alguien”, señaló.

De otro lado, dijo estar dispuesta a retornar a la actuación aunque no existe, hasta el momento, una propuesta concreta. “Estaría encantada de trabajar con Michelle (Alexander) se conversó algo, pero no hay una propuesta formal, si se me presenta algo que me gusta, yo normal. Ahora mi vida gira en torno a pañales y biberones mis conversas con amigas con hijos mi familia y mi empresa”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario