Paula y Daysi están en un dame que te doy


No se sueltan. Paula Marijuán se defendió de las expresiones que tuvo en su contra Daysi Ontaneda, a quien tildó de "mentirosa e ignorante".
"Me cansé de sus ataques, espero que me suelte. Esa mujer demuestra no tener roce ni educación", refirió la gaucha.

Paula dijo tener pruebas que demostrarían que la Ontaneda sí la invitó a su revista.
"Existe un e-mail y lo puedo mostrar. Si hice público esa propuesta es porque me pareció una falta de respeto y eso también se lo dije a Mauricio. Ella sabe que jamás aceptaría eso", manifestó Paula, quien negó la dizque juergaza en la playa que presentó Magaly Te Ve con unos amigos, entre ellos Lenith Meléndez.

"Tengo un hijo de tres años y no estoy para ese tipo de cosas. Me fui a mi casa a descansar, luego a la playa", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario