Magaly Medina lanzará su libro, donde contará lo que vivió en el penal


"Esto me sirve como una especie de terapia", con esta frase Magaly Medina anunció en su propia revista que lanzará su libro, donde contará con lujo de detalles, los 76 días que vivió en el penal de mujeres Santa Mónica.

"Esto me sirve como una especie de terapia", con esta frase Magaly Medina anunció en su propia revista que lanzará su libro, donde contará con lujo de detalles, los 76 días que vivió en el penal de mujeres Santa Mónica.

"Necesito decirlo, necesito escribirlo. Esto me sirve como una especie de terapia. Tengo aún cosas guardadas en la mente y el corazón, para luego cerrar este capítulo de mi vida", declaró la popular "Urraca", quien reiteró que la cárcel fue una experiencia que la marcó y que para recordar todos los pasajes que le tocó vivir durante los casi tres meses de encierro, decidió grabarlos para evitar que ningún episodio de esa parte de su vida quede en el aire y recopilar todo lo que pasó con las demás internas.

La "Bocona" se volverá a encontrar con la prensa hoy para dar detalles de lo que será su regreso a las pantallas este lunes, donde se anunció hasta dos ampays. Uno de ellos sería a un conocido pelotero en una situación comprometedora, mientras que el otro ampay, involucra a un personaje de la farándula. Con ello, la "Urraca" quiere demostrar que sigue siendo la misma y que los peloteros son su carnada favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario