Magaly Medina optó por el silencio en el caso de "Loco Jean Pierre"


La "Urraca" prefiere morderse la lengua. "Por favor, de ese tema no voy a hablar", declaró ayer cuando le preguntaron acerca de las cartas enviadas por el interno Jean Pierre Alburqueque Patiño, supuesto cabecilla del intento de secuestro de su hijo Gianmarco, en el que niega cualquier participación en este caso.

Algo incómoda por el tema, Magaly Medina optó por el silencio poco antes de ingresar a ATV en su camioneta negra.

El interno del pabellón 6 del penal Piedras Gordas rompió su silencio y declaró su inocencia en dos cartas notariales enviadas al presidente del INPE, Leonardo Caparrós, en el que denuncia que algunos medios iniciaron una campaña en su contra para atribuirle la autoría de un posible rapto del hijo de la conductora de televisión.

Además, hace hincapié de los continuos operativos que se realizan en Piedras Gordas.
Las misivas fueron presentadas ayer en el programa Enemigos Íntimos. Ney sí abrió la boca.

Ney Guerrero negó alguna acción legal contra los conductores de Enemigos Íntimos por poner en duda, reiteradamente, el intento de secuestro del hijo de la Medina. Tampoco lo harán contra el "Loco JeanPierre". "Ya no queremos tocar ese tema. Es algo muy delicado que está en manos de las autoridades. Eso sí, nadie se va a jugar con eso", expresó. Dijo que Magaly volvería a la pantalla el 23 de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario