Magaly Medina denuncia que delincuentes quieren secuestrar a su único hijo


Magaly Medina rompió su silencio para denunciar con voz entrecortada y sumamente nerviosa que la vida de su único hijo, Gianmarco Mendoza, corre peligro.

En comunicación telefónica con el programa Día D reveló que, según reportes de inteligencia de la policía, avezados delincuentes de una peligrosa banda de secuestradores tienen la consigna de plagiar a su heredero a como dé lugar; a sangre y fuego.

Lo harán al costo que sea, tienen la directiva de matar a quienes se interpongan en su camino. Poseen un sistema de reglaje muy avanzado y están enterados de todos los movimientos de mi hijo. He tenido que hacer pública la información porque está de por medio su vida y no voy a permitir que le pase nada, señaló la periodista.

Medina culpa de toda su desgracia a gente inescrupulosa en la prensa que ha dado informaciones erróneas de lo que gano, haciendo creer que soy supermillonaria. Me parece irresponsable esta actitud porque han puesto en peligro la integridad de una persona que no tiene culpa de nada.

Según la conductora, quien estaría detrás de estos hechos criminales sería el prontuariado Jean Pierre Alburquerque, quien purga condena de 25 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario