Jackeline Beltrán amenaza con demandar a Nicolás Lúcar


Bastante molesta Jackeline Beltrán anunció que demandará al programa de Nicolás Lúcar, “Día D”, por el informe que presentó anoche en el que su hija Joseline acusa al abogado de su madre, Humberto Padilla, de tocarle indebidamente y de acosarla.

“Es un reportaje donde no hay ninguna investigación de por medio y solo tienen declaraciones de una chica totalmente envenenada. No puedo aceptar algo que no es cierto yo no tengo ninguna relación con el doctor Padilla. Lo único que usted (Lúcar) quiere es un ráting (). Usted no es mejor que yo”, señaló en el programa dominical al que asistió para dar su versión.

Beltrán defendió a su abogado afirmando que lo que dice su hija no es cierto y que solo está siguiendo las indicaciones de su padre.

“Esto es una patraña. Esto es obra y gracia del ‘psiquiátrico’ padre de mi hija, José Varela, que me odia por haberme divorciado de él, por haber tenido una relación con Vladimiro Montesinos y tener una vida profesional exitosa”, indicó.
Finalmente, la ex pareja de Montesinos se dirigió a su hija y le dijo que lo que ha hecho es un desmérito.

0 comentarios:

Publicar un comentario