Gisella Valcárcel: “Soy libre al fin y aún creo en el amor”


Su divorcio era un trámite legal que esperaba hace mucho tiempo y que al fin se concretó. No tuvo tiempo para celebrar, pero en la calle sus señitos la felicitan por haberse separado de Javier Carmona.

No hubo tiempo para festejos, pero alguna gente en la calle sí lo hizo (risas). Estoy en una nueva etapa. Mi vida sigue siendo normal. Todo está en regla y eso para mí es suficiente, aseguró la rubia que tuvo que aceptar el trago amargo de enterarse a través de un programa de televisión que su ahora ex esposo, a unos meses de haberse separado, había embarazado a la ex bailarina y conductora Tula Rodríguez.

Javier Carmona parece es ya un capítulo cerrado en su vida. Espero que sea la última vez que hable de este tema. Me libero de esto para siempre, comentó en clara alusión a Tula y al gerente de Frecuencia Latina, de cuya relación nació hace pocos meses la pequeña Valentina.

A pesar de sus dos fracasos matrimoniales, anteriormente estuvo casada con el ex futbolista Roberto Martínez, quien la dejó por la modelo Viviana Rivas Plata, Gisela asegura que no le ha cerrado las puertas al amor, aunque tampoco busca galán.

La conductora, que ayer estuvo coordinando con su equipo de trabajo su retorno a la pantalla chica que debe producirse a fines de abril, confesó que hasta ahora no tiene claro lo que brindará a sus televidentes.

Hay muy buenas propuestas que estoy evaluando. Lo único claro es que regreso a la televisión para fines de abril, acotó la rubia animadora, que viajará a Brasil y España por Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario