Familia de quinceañera armo gran novela para llenarse de dinero




Alfie Patten, el niño de 13 años que se presentó como el padre de la bebé que aparentemente engendró con Chantelle Stedman (15), habría sido utilizado en una escandalosa estafa para ganar dinero pactado por sus propios familiares, ya que ayer corrió la versión de que su hermano Joe (16) es el verdadero padre de la criatura.

Ayer surgieron más dudas de que Alfie sea el progenitor de la pequeña Maisie Roxanne. Clive Sim (39), un amigo íntimo de los padres de la estudiante Chantelle, denunció que Penny, madre de la quinceañera, le ordenó decir que perdió la virginidad con el pequeño Alfie para sacar provecho a la historia.

Manifestó que Chantelle contó a su hermanastra Jodie O'Neill (17) que su madre insistió en que no hable de sus anteriores romances porque no conseguirían dinero. Sabían que con Alfie mejoraba la historia. Pienso que esta estafa continúa, dijo el ingeniero Clive en Oeste Sussex.

Apuesto que Alfie, quien se someterá a la prueba de ADN, no sabe que es explotado por Chantelle, su familia y aún su propia familia, afirmó Clive tras revelar lo que la quinceañera le confesó a su mediohermana (ambas hijas de Steve Stedman, de 43 años) después del parto: Este no es el bebé de Alfie, pienso que es de su hermano Joe.

0 comentarios:

Publicar un comentario