Lucho Cáceres feliz por programa en Telemundo


Los actores Lucho Cáceres y Christian Ysla conducirán, a partir del primero de febrero, un programa para Telemundo, en Miami, llamado "Fotogénicas". Se trata de un show de variedades que irá al mediodía, todos los domingos.

"Me tomó por sorpresa la llamada de la gente de Telemundo. Me dijeron para coordinar mi tiempo, ya que ya había sido aprobado el proyecto que dejé anteriormente. Todo ha sido bien rápido", señaló en declaraciones a CPN Radio.

Cáceres comentó que tuvo la idea de hacer este proyecto para esta importante cadena televisiva cuando estuvo viviendo en Miami. "Me pedían una persona que me acompañara y en mi reel vieron el fragmento donde actué con Christian (Ysla) en la miniserie Yuru y les gustó".

"Es una gran experiencia, una gran oportunidad y tengo que aprovecharla. Christian y yo nos hemos estado preparando y el miércoles empezamos las grabaciones. Vamos a grabar 12 programas para 3 meses y luego tenemos que regresar a Lima para continuar con nuestras actividades", acotó.

Cáceres espera que esta propuesta borre en algo la imagen que dejó Laura Bozzo en esos lares. "Ojalá no vuelve a aparecer un personaje así, que exporta porquerías en la televisión", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario