'Cuarto Poder' fue el programa más sintonizado del último domingo


El programa periodístico 'Cuarto Poder' (América TV) volvió a ser el programa más sintonizado de los domingos al ocupar el primer lugar del ránking con 15,8 puntos de promedio.

Esta vez los temas políticos y la denuncia al representante de jugadores, Carlos Delgado, por desbalance patrimonial captaron la atención de los televidentes.
Por su parte, 'Día D' (ATV) ocupó la segunda casilla al sumar 13,2 puntos, seguido por 'El Francotirador' (Frecuencia Latina) con 11,8 puntos, que tuvo en su set a la congresista Luciana León y al periodista José Mariño.

'Reporte semanal' (Frecuencia Latina) hizo 10,2 puntos convirtiéndose el programa mas visto de la mañana del domingo. Recordemos que los espacios periodísticos de Panamericana Televisión, 'Panorama' y 'Reportajes', no están saliendo al aire.

En cuanto al sábado, el programa cómico 'Recargado de risa' (América TV), que presentó un resumen de varios sketch del año pasado, fue lo más visto de ese día con 14,9 puntos, seguido por 'El especial del humor' (Frecuencia Latina) con 10,6 y 'Fuego Cruzado' (ATV) que sumó 10 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario