Magaly Medina y Ney Guerero salieron en libertad


Poco antes de las 6:30 de la tarde del último día del año, la conductora de televisión Magali Medina traspuso el umbral de la Cárcel de Mujeres de Chorrillos, en medio de una nube de periodistas y una gran cantidad de admiradores que estaban esperando su salida luego que RPP anunciara su inminente libertad a las 11:13 de la mañana.
La popular Urraca lucía una gorra blanca con el membrete del ave que la caracteriza y su rostro denotaba gran alegría aunque por ratos su risa parecía más bien un rictus de incredulidad. "¡Gracias, gracias a todos!", alcanzó a decir mientras agitaba las manos un pequeño cartel que decía "¡Gracias Perú!".El cabello de la periodista lucía opaco y bastante esponjoso aunque en el tono rojo que suele usar, muestra inevitable del descuido capilar a que tuvo que someterse desde su encierro el pasado 16 de octubre. La periodista salió del penal Santa Mónica de Chorrillos rumbo a Canal 9 donde brindará una conferencia de prensa.
Ney Guerrero abandonó las instalaciones del penal San Jorge a las 6 y 45 de la tarde del 31 de diciembre. Media hora después que Magaly Medina hizo lo propio en la cárcel de Santa Mónica, el productor televisivo salió del recinto penitenciario entre aplausos de varios curiosos que se dieron cita desde el mediodía.
Video: Magaly Medina y Ney Guerrero en libertad imágenes exclusivas

0 comentarios:

Publicar un comentario