Magaly Medina será declarada Huésped Ilustre de Tacna


Pese a que el reconocimiento otorgado por el Congreso de la República en el Día Internacional de la Mujer levantó muchas críticas, Magaly Medina está dispuesta a seguir coleccionando más medallitas, aunque no las merezca.

Ahora, la ‘Urraca’ se alista a viajar a Tacna, donde el próximo 22 será declarada Huésped Ilustre, la más alta distinción de esa ciudad, de manos del alcalde Luis Torres.

La noticia ha creado sentimientos encontrados entre los líderes de opinión de la Ciudad Heroica, que han puesto el grito en el cielo con la distinción que se le otorgará a la ‘Bocona’ y que han recibido personalidades como el ex técnico de la seleción de voley Man Bok Park y el ex ministro del Interior Remigio Hernani Meloni.

Viviana Rivasplata recibe toda una artillería de insultos en internet


A través de una picante y pegajosa cumbia, Viviana Rivasplata recibe toda una artillería de insultos en internet. La canción "La muy muy" pregona algunas miserias de Vivi en el portal http://www.youtube.com.

"Esto es para ti, vividora. Te crees muy bonita, muy decente, la señorita de tu casa. Todos saben cómo eres y quiénes son tus víctimas, Gisela, Delly, Jossie Diez Canseco y la esposa de tu ex peloterito Pato Domínguez", reza la dedicatoria que inicia el polémico video en alusión directa a las mujeres con las que Viviana tuvo más de un enfrentamiento por ser vinculada con sus respectivas parejas.
Según el registro de usuario, el video fue colgado el último 26 de febrero desde una cabina de internet en Santiago de Surco, por un cibernauta que firma bajo el nombre de "soulwhite19".

Lo que llama la atención es la polémica letra de la canción, tema que en México pertenece a una variante de la cumbia llamada "anarcocumbia" interpretada por la cantante "Amandititita", proclamada reina de ese subgénero tropical.
Al ser consultada sobre el tema, Viviana confesó desconocer al autor de tremendo ataque a su honra: "Yo no entro a YouTube y no le presto atención a esas cosas. Saco fuerzas de donde sea contra mis detractores", dijo Vivi, y reveló que acaba de grabar para un programa en Valparaíso y Santiago de Chile que será visto en la tele de ese país.

Video: Viviana Rivasplata se cree la muy muy




"La muy muy"

Canta: Amandititita

Te crees la

muy muy (bis)

Te pones minifalda y te crees la muy muy.

Oxigenada, zorra parada, cada vez estás más aguada.

Quieres encajar en la sociedad y te dedicas a farolear.

Eres más fea que el chupacabras, más mala que Bush.

Mentirosa, ladrona apestosa, tonta babosa, cara de cola.

Mala mujer no tienes piedad, eres una escoria de la sociedad, cállate la boca culebra mentirosa, racista y envidiosa. Pobre de aquel que te haga su esposa y descubra que estás bien sarnosa.

Joaquin y Lucia Galán, pimpinela celebran sus 25 en Lima


Tras una década de ausencia de los escenarios locales, el popular dúo argentino Pimpinela regresa a Lima para celebrar sus 25 años de trayectoria y homenajear a todas las madres en su día. Lucía y Joaquín Galán confirmaron su presencia en nuestra capital para ofrecer un recital el viernes 8 de mayo en el centro de convenciones del hotel María Angola, con un show en el que incluirán todos los éxitos de su carrera.

Valiente, A esa, Tómame, Olvídame y pega la vuelta y Cuánto te quiero, son algunos de los hits que interpretarán para sus seguidores. Diamante: 25 aniversario es el título del último disco de los argentinos, que es una recopilación de los sencillos que ocuparon los primeros lugares de popularidad en las radios locales. El Perú siempre será un país muy especial en nuestro corazón. Fue la primera nación fuera de Argentina que visitamos y eso no lo olvidaremos jamás, señalaron Joaquín y Lucía.

Video: Pimpinela "A esa"



Jessica Tapia se enfrenta a abogado de Carmen Rodríguez y defiende a “Panorama”


Panorama lanzó el audio casi completo en que se escucha al abogado Emilio de Freitas afirmar que Magaly TeVe le habló para que asesore legalmente a la esposa del Puma Carranza, Carmen Rodríguez, a cambio de publicidad. Pero otro tema cuestionable fue la denuncia de que el doctor solicitó para su defendida, la esposa del Puma Carranza, una serie de beneficios a cambio de concederle una entrevista exclusiva a Panorama.

Según se pudo escuchar en el mencionado programa periodístico, De Freitas le pide a la reportera que le alquilen un departamento en el que pueda vivir Carmen Carranza durante unos 4 ó 6 meses, o hasta el tiempo que sea necesario, solicitó el hombre de leyes.

Reportera: ¿Eso aseguraría que Carmen Carranza conceda una entrevista a Panorama?

-Abogado: Bueno, es que también necesita ropa, unos polos, jeans, y para su transporte 500 soles mensuales. También para su alimentación pueden pagarle un menú de 6 soles diarios.

-Reportera: ¿Es cierto que Magaly TeVe le está pagando sus honorarios por defender a la señora Carmen Rodríguez?

-Abogado: No, Magaly TeVe me dijo: asesoras a la señora Carmen y bueno, sales en el programa y eso es publicidad.

Congresista Karina Beteta defiende con “uñas y dientes” condecoración a Magaly


La congresista Karina Beteta defendió con uñas y dientes la condecoración que de su parte recibió Magaly Medina por el Día Internacional de la Mujer. La parlamentaria confesó que en su decisión nada tuvo que ver que la Urraca sea popular entre la población y que su credibilidad como periodista por el juicio que tiene con Paolo Guerrero hayan sido causales de polémica. No estoy arrepentida, aseguró.

El reconocimiento se lo ha ganado gracias a que es una mujer provinciana, luchadora, acotó la parlamentaria, que no quiso declarar con claridad si la distinción la otorgó a título personal o luego de una sesión en su comisión. Eso ya lo dije y no pienso responder más sobre el tema. Cada uno tiene derecho a opinar libremente lo mejor que le parezca, acotó.

Carlos Carlín entrevistó a la polémica parlamentaria en Radio Capital. En la emisora el actor le dijo que condecoró a Magaly sólo para hacerse famosa. Lo único cierto señora Beteta es que usted no era conocida antes de la ceremonia. Ahora todos hablan de usted, finalizó.

El “Puma” Carranza promete que sus hijas verán a su mamá


A pesar de que Carmen Rodríguez, esposa del Puma Carranza, se ha quejado de que el futbolista no desea que vea a sus hijas, el ídolo de Universitario de Deportes asegura todo lo contrario. Espera que pronto sus tres herederas puedan ver a su madre porque la necesitan. Ellas la extrañan mucho y espero que se reencuentren, señaló.

Carranza afirma que aunque se encuentra distanciado de su esposa, la relación de ésta con sus hijas es importante. Ya no quiero hablar más de la cuenta. Lo cierto es que las cosas se están calmando por el bien de mi familia. Si Carmen quiere ver a las niñas no hay ningún problema, está en todo su derecho.

Por otro lado, confiesa que su vida no ha cambiado desde que su pareja se fue de la casa. Sigo trabajando por el bien de mis niñas. Por suerte en casa todo está muy bien. Y así seguirá siendo, finalizó.

El “Puma” Carranza lloró cuando el Espiritista Hayimi lo hizo hablar con su papa, que murió hace 30 años


José Luis Puma Carranza no pudo contener la emoción al sostener una comunicación espiritual con su padre, quien falleció cuando el ex futbolista tenía 12 años. El deportista se dejó llevar por el vidente Hayimi, quien fue el intermediario para que don Roberto Carranza pudiera hablar con su hijo en el programa Tus mañanas con todo de Panamericana Televisión. Estoy emocionado y muy sorprendido porque pude comunicarme con mi papá, fue increíble, comentó.

Y es que minutos antes de la experiencia extrasensorial, Carranza se mostraba incrédulo de sostener un diálogo con el más allá. Pero su actitud cambió cuando a través de Hayimi, su papá le empezó a comentar algunos recuerdos de su infancia, que sólo conocían ambos. El vidente le comentó que su progenitor le señalaba que estaba muy orgulloso por la exitosa carrera en el deporte que hasta ahora ostenta y por el gran cariño que le tiene el pueblo.

El padre de Carranza le recomendó que le dedique mayor tiempo a sus hermanos y los ayude. Mira por ellos, no los dejes a un lado y dedícales un poco más de tiempo, porque también son parte de tu familia, comentó Hayimi en el momento que el deportista mantenía contacto con su papá y las lágrimas no las podía evitar.

Tras culminar su participación en el programa matutino de Panamericana, Carranza aseguró que siempre deseó comentarle a su papá que eligió la carrera de futbolista como fuente principal de trabajo. Ahora sé que está muy contento por lo que hice. La verdad le quise expresar muchas cosas cuando estaba vivo, pero el destino hizo que partiera de este mundo cuando estaba muy chiquillo. Ahora me quedo más tranquilo, sé que está contento, finalizó.

Video: El llanto de José el Puma Carranza

Concierto de Gloria Estefan causa gran expectativa


A partir de hoy, en los módulos Tu Entrada de Plaza Vea, se empezarán a vender las localidades para el esperado concierto de despedida de Gloria Estefan en Perú, que se desarrollará en la explanada del estadio Monumental este 21 de abril. Todos los que me acompañen ese día deberán llegar con zapatos cómodos para bailar, va a ser algo muy divertido. Prepárense porque será una gran fiesta, afirmó en Miami la diva latina respecto a su presentación en nuestra capital.
Según los organizadores, Estefan Enterprises y Fénix Entertainment Group, en el concierto de dos horas se escucharán clásicos como Conga, Mi tierra, Oye mi canto, Get on you feet, así como las baladas No te olvidaré, Con los años que me quedan, Me enamoré, entre otros.

Video: Gloria Estefan – Hoy

Jean Pierre Vismara ataco a prensa en certamen chalaco


El ex modelo, actor, poeta, compositor y ahora cantante Jean Pierre Vismara ganó el I Festival Chucuito 2009 y tal parece que el galardón lo desubicó por completo. Y es que ni bien recibió el trofeo Pescador de plata y 15 mil dólares por su canción ganadora Amándonos, Vismara aprovechó para atacar públicamente a los periodistas.

Agradezco este premio a Dios y lo dedico a todos mis detractores y enemigos, a la prensa malinformada, dijo el cantante originando que el público asistente le diera la espalda y lo pifiara por largos minutos. El ex protagonista de Demasiada belleza se impuso en la gran final realizada el último sábado en el parque Santa Rosa del Callao, ante cantantes de trayectoria conocida como Homero y Luigi Montagne, quien compartió el tercer puesto con un representante argentino.

La canción era la peor y él canta horrible (sorry muchacho), no hubo punto de comparación con la canción de Homero, por ejemplo, escribió uno de ellos con el alias de Camote. Felizmente el desatino del también actor no opacó la gran noche que vivieron los chalacos con un evento musical correctamente organizado.

Video: Jean Pierre Vismara ganador del I Festival Chuquito 2009

Película ”La teta asustada” se vende como pan caliente en El Hueco


Mientras la ministra de la Mujer, Carmen Vildoso, condecoraba a la joven actriz ayacuchana Magaly Solier, su galardonada película “La teta asustada”, que ya fue pirateada, se vendía como pan caliente en las tiendas de discos bambas de El Hueco.

Junto a ella las diez peruanas más destacadas del país recibieron el premio Orden al Mérito de la Mujer, otorgado por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo social (Mimdes) por su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Hay mucho que avanzar en el campo de la igualdad de oportunidades, pero el premio estimula la presencia de las mujeres en las diversas áreas de la actividad social del país. Por eso nuestro lema este año es: Una mujer con oportunidades, es un país con posibilidades, dijo Vildoso.

Magaly Medina puso abogado a Carmen Rodríguez


La popular conductora Magaly Medina fue quien consiguió a Emilio de Freitas como abogado de Carmen Rodríguez, para que lleve el caso contra su esposo José Luis Carranza.

Ayer en Panorama presentó un audio en el que el abogado no solo hacía una serie de exigentes pedidos para su defendida, sino que además aseguraba no cobraba un centavo a Carmen. "El programa (Magaly Te Ve) me propuso asesorar gratuitamente a Carmen, yo acepté a cambio de la publicidad, no estoy cobrando nada por llevar el caso", aseguró el letrado.

Incluso, el mismo padre de Carmen afirmó que su hija está siendo mal asesorada y por eso dice tantas mentiras. "Mi hija está mal asesorada, está hablando cosas que no son. Te pido que recapacites, hijita, piensa en tu familia. Ella no está bien", rogó el señor Jorge Rodríguez.

Laura Bozzo la pasa mal en México, la tratan como chusma


Todavía no debuta con su talk show en México, pero las cosas no le van bien a Laura Bozzo. El cirujano de las estrellas charras, Ángel Villar, llamó asquerosa a la "abogada de los pobres".

Esto luego de que ella lo calificara de carnicero en uno de sus programas, adonde él fue invitado para defenderse después de que una panelista lo acusara de haberle realizado una práctica quirúrgica y ponerla al filo de la muerte.

"Le dije que era una asquerosa, que me quería ridiculizar y que no lo iba a permitir y que se regresara a su país", contó el doctor, que adelantó que demandará a la peruana.

Hernán Vidaurre, prueba suerte otra vez en el amor


Parece que ahora sí Giovana Castro ya fue para Hernán Vidaurre. Todo hace indicar que el cómico prueba suerte otra vez en el amor.

La noche del último sábado Vidaurre llegó acompañado al Festival de Chucuito con su nueva conquista. Una joven rubia de cabello ondeado y de buen cuerpo, a quien no dudó en llenar de caricias. Incluso estuvieron tomados de la mano mientras permanecieron en el evento.

Vidaurre aunque intentó negar lo que vieron nuestros ojos, reconoció que su amiga era hija de su mejor amigo y se estaban conociendo. "No hay nada, somos amigos, nada más", contó.

¡Que tal chapetón!... entre Marisol Aguirre y Percy Olivares


¿Nació una nueva pareja? Marisol Aguirre sí que sabe sacarle el jugo a su nueva vida de soltera. Recién divorciadita de Christian Meier, la ex "Gorrión" no tuvo reparos en darse un rico beso con el ex futbolista Percy Olivares durante la escenificación de la obra teatral ‘Nacimiento de Chucuito’, que se presentó como antesala al festival musical que organizó dicho distrito chalaco.

En la puesta teatral ella hace el papel de un italiana que llega al puerto chalaco y se enamora de un apuesto mulato. Ambos viven su amor en Chucuito y viven felices para siempre.
En tanto, la ex señora de Meier dijo que Olivares se comportó como un caballero. "Besar a Percy fue como saborear un helado de chocolate. No me importa si la gente piensa mal, pero nosotros somos amigos y tenemos planeado trabajar juntos", confesó Marisol.

Ministra Carmen Vildoso Chirinos hace leña a Magaly Medina


La distinción a la "Urraca" sigue causando polémica. Y es que la ministra de la Mujer, Carmen Vildoso Chirinos, no vio con buenos ojos el homenaje que la Comisión de la Mujer del Congreso de la República le hizo a Magaly Medina por el Día Internacional de la Mujer.

Mostrando su desacuerdo, Carmen Vildoso considera que, pese a su popularidad, Magaly no es un ejemplo a seguir para las mujeres del país. "No suelo ver su programa y solo alguna vez lo vi como muchos. Creo que ella se mofa de la gente. Es el tipo de periodismo que hace rating destruyendo la imagen de las personas", aseveró.

Vildoso argumentó que la imagen de Medina no coincide con lo que se busca rescatar en su sector. "Lo que esperamos del periodismo es que contribuya a construir una imagen de mujer a favor de una cultura de paz y no me parece que Magaly proyecte eso", dijo.

Karen Dejo molesta por plantón de Jeanet Barboza


Karen Dejo no soportó el plantón de Jeanet Barboza en Sábados tropicales, por lo que no dudó en criticarla y señaló que la cajamarquina evitó un encuentro entre ambas, pues le tuvo miedo. ¿Qué pasó Jeanet, me tuviste miedo? ¿Por qué no quisiste venir al programa? Acaso tuviste miedo o es que Oscar Becerra (gerente administrativo de Canal 5) no te dejó venir.

Te estaba esperando, pero así es la vida, dijo la morocha contra la conductora en pleno programa en vivo. Tanto Karen como su compañera Lizet Soto no pudieron ocultar su malestar por el plantón de la conductora. Sin embargo, aseguraron que nadie es indispensable en televisión, por lo que ya es un capítulo cerrado.

Las cumbiamberas salieron con su espacio en vivo y modificaron la pauta planificada por su productor Lucho Carrizales, quien sí se enfureció con la Barboza, pues canceló su visita a última hora.
Horas antes de salir con su programa Karen dijo que la ausencia de Jeanet no les afectaba. Eso es cuestión de producción y no me meto. No me importa si no vino, si afectó o no al programa lo tendría que decir Lucho Carrizales.

Siguen los dimes y diretes entre cumbiamberos: Deyvis Orosco Vs. Ángelo Fukuy


Se lanzan cuchillazos a ritmo del tema "Ojalá que te mueras". El joven vocalista de Los Hermanos Yaipén, Ángelo Fukuy, aclaró que no le teme a Deyvis Orosco y jamás se corrió de su presencia, aquel día en que no pudo participar en el "Canta y gana" del programa Habacilar.

"No pude ir al programa porque viajé de urgencia a mi pueblo Chiquitoy, porque mi mamá estaba enferma", refirió Ángelo.

Fukuy cree que el "Bomboncito Jr" solo busca promocionarse en base a las rivalidades. "Desde que se dedicó a actuar en su miniserie perdió contratos y ahora está en nada", acotó y le pidió ser humilde a Orosco.

Magaly Medina está con roche


La Comisión de la Mujer del Parlamento nunca autorizó la entrega de un galardón a Magaly Medina, quien fue homenajeada en el hemiciclo por el Día Internacional de la Mujer.

Por lo menos, así lo confirmó la propia vicepresidenta de ese grupo de trabajo congresal, Olga Cribilleros, quien consideró que esa distinción partió a título personal de la presidenta de la comisión, Karina Beteta.

"El miércoles, que fue nuestra primera sesión, no hubo quórum para poder sesionar. Entonces no se acordó. Será una decisión de la presidenta, no me queda otra cosa qué pensar", precisó la legisladora aprista. Las congresistas Lourdes Alcorta y Margarita Sucari, presentes en el evento, dijeron desconocer los motivos de la selección.

Al "Puma" Carranza no le interesa lo que haga su mujer


Las heridas del "Puma" Carranza todavía no se cierran. Por ello, poco o nada le importó saber que su esposa Carmen Rodríguez, ayer, estuvo a punto de quitarse la vida en un momento de desesperación.

"De mi vida privada no voy a hablar. ¡Qué me importa! El ‘Puma’ es más grande que sus problemas", expresó el ex capitán crema para luego levantar la mano como si no le importara el futuro de la madre de sus hijas.

Ayer, lo encontramos entrenando a sus pupilos en su academia del Callao, y se mostró más que emocionado por su posible nombramiento como asistente de "Chemo" del Solar en la selección. "Si se da, para mí sería una excelente noticia, espero que se oficialice", declaró.

Carmen Rodríguez: "¡Voy a matarme!"


Carmen Rodríguez, esposa de José "El Puma" Carranza, está desesperada. Por su mente ayer solo cruzaba la palabra suicidio.

-Hola, Carmen, ¿cómo estás?
Mal, muy mal, ya no me importa nada. Ahora que no puedo ver a mis hijas, quiero desaparecer, voy a matarme. No puedo más (llora).

-Tranquila, no hagas tonterías, piensa en tus hijas. Ellas te necesitan...
Acabo de hablar con Francesca y me ha dicho cosas horribles. Estoy desesperada, he llegado a pensar en el suicidio. No me interesa nada.

- Dime dónde estás, quizás para ayudarte...
La vida no tiene sentido para una madre sin sus hijas. No sabes lo difícil que es esto. Todo es peor, porque él (Carranza) no quiere sentarse a conversar. Está buscando que haga una locura por ver a mis hijas. Me ha quitado a mis hijas, a mi familia. Me he quedado sola.

-¿Ha empeorado todo?
Cómo es posible que haya pedido garantías para su vida, quiere quitarme a mis hijas.

-Debes rodearte de las personas que te apoyan...
¿Quiénes? Mis padres han salido en su defensa, imagínate eso. Ahora me siento sola. Piensan que José es bueno, pero con esta actitud está mal, tan mal como para impedir que una madre no vea a sus hijas, ni a la menor que tiene cinco años.

Sin ropa y sin lujos
Se especuló mucho dónde vive Carmen desde que salió su ampay. Algunos dicen que está en un hotel o en la misma casa de sus padres. La verdad es otra. "No tengo ropa, ni mis cosas. Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga. No es justo que José diga que le he robado dinero, él mejor que nadie sabe todo lo que le apoyé y he negociado para nuestro bienestar familiar", aseguró la dolida ex cónyuge, a quien dejamos más calmada ayer al mediodía.

La cineasta Claudia Llosa recibe condecoración Gran Oficial de Perú


La cineasta peruana, Claudia Llosa, ganadora del Oso de Oro en el festival de Berlín por su película "La teta asustada", fue condecorada por el Gobierno de su país con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Oficial.

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, quien se encargó de entregar el galardón, destacó que Llosa es "un personaje que ya está metido en la historia del cine y del país".

Fernández felicitó a la cineasta "por su ingenio, creatividad cinematográfica, calidad personal y condición de mujer, que apostó y ganó".

La ministra agregó que "el triunfo de Claudia constituye una enorme inyección de autoestima para todo el pueblo peruano."

De otro lado, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó hoy que inició coordinaciones con la fiscalía para evitar la compra y venta de las versiones piratas de la cinta, que ya empezó a comercializarse en Lima antes de su estreno.

Según recoge hoy la prensa peruana, la proyección se convirtió en una concurrida fiesta en la que la actriz principal, Magaly Solier, emocionó a los asistentes cantando en quechua, y al final de la velada ella y Llosa se animaron a bailar un ritmo de cumbia junto a un grupo local.

Kiss y el espectáculo de rock más poderoso de la historia se acercan a Lima


Lima y otras ciudades de Sudamérica están a pocas semanas de convertirse en infiernos. La banda estadounidense Kiss , la que ostenta la mejor puesta en escena de la historia del rock, con un espectacular juego de luces, pirotecnia, efectos especiales y mucho fuego, inicia el próximo 3 de abril su periplo por el continente como parte de su tour mundial Alive 35, que comenzó hace un año en Australia ante más de 60 mil personas.

Dos días después, el 5 de abril, Kiss regresará a Argentina tras 10 años de ausencia para cerrar el Festival Quilmes Rock 2009 en el estadio de River Plate de Buenos Aires.
Poco después, los días 7 y 8 de abril, los estadounidenses estarán en Brasil para cumplir presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro, respectivamente.

El 14 de abril es el turno de Lima. La capital peruana se pone al nivel de las principales ciudades de Latinoamérica y el mundo para presenciar un explosivo y alucinante espectáculo de primer nivel, un show que consagró a los neoyorquinos como uno de los mejores grupos en vivo de las últimas décadas. El maquillaje, el vestuario, los zapatos de plataforma, el fuego, la sangre y, por supuesto, la potente música del cuarteto; no faltarán en este conciertazo.

Video: Kiss – “I was made for loving you”

“Puma” Carranza: “Mi mujer está loca”, y pide garantías para él y sus hijas


Tras denunciar que su aún esposa Carmen Rodríguez Núñez sufre de desequilibrio emocional y mental y que viene ejerciendo presión física y psicológica contra él y sus tres hijas, el ex jugador de fútbol José Luis Carranza Vivanco solicitó ayer garantías personales para su vida y la de sus niñas en la sede de la gobernación del distrito de San Miguel.

En este local, el ídolo de la U recibió el saludo y el afecto de la gente que lo reconoció. Fuerza Puma y Vamos Carranza fueron las frases que más se escucharon, en contraposición a los gritos de tramposa, mala madre y jugadora que recibió Rodríguez el día anterior cuando trató de ingresar al departamento en el que antes vivían.

Carranza, quien llegó en short de jean y polo, acompañado de sus abogados Isaac y Daniel Nonalaya, no quiso dar declaraciones a la prensa e ingresó raudamente hasta la sede de la gobernación, donde llenó una serie de documentos. Al salir sólo atinó a levantar la mano a manera de agradecimiento a las personas que le mostraban su apoyo ante lo ocurrido, para luego enrumbar en un carro Nissan rojo hacia sus academias donde imparte clases de fútbol a los menores.

De otro lado, amigos de la familia Carranza Rodríguez manifestaron que Carmen tenía malas amistades y que le gustaba beber licor y otras cosas más. También dijeron que ella manejaba su vehículo con la licencia de conducir vencida desde hace varios meses.

Angobaldo amenazó con demandar a Mónica Cabrejos


El novio figuretti de Shirley Cherres, Víctor Angobaldo, amenazó con demandar a Mónica Cabrejos por haberlo tildado de "coquero" e insinuar que su pareja era una mujer de dudosa reputación.

"No voy a permitir que esa mujer diga que me gusta aspirar droga y menos que le diga a mi novia perrita. Por eso la voy a denunciar por difamación y calumnia", expresó muy molesto.

Aprovechó la ocasión para recordarle a la Cabrejos que no era una mujer santa y tenía su pasado negro que la condenaba.

"Jamás la llamé perra, todo está grabado en el video. Yo sólo he dicho que la invitamos al programa, así como a la perrita de Shirley y al Sr. Angobaldo. ¿Si seguiré hablando de ellos? No tengo por qué dejar de hablar de ese tema, eso sería un atentado a la libertad de expresión. Sino quiere ser famoso que se quede en su casa", sostuvo.

Carmen ya no aguanta más y da ultimátum al ‘Puma’


Después del rechazo por parte de sus padres y el bochornoso incidente que protagonizó en la puerta del departamento del "Puma" Carranza, en San Miguel, Carmen Rodríguez está más deprimida.

Sin embargo, ayer luego de tomar tranquilizantes y dormir varias horas en casa de su amiga, volvió a salir en busca de sus tres hijas.

A las 2:00 de la tarde, el "Puma" llegó en compañía de su hija Francesca (17) a su departamento en San Miguel. Según un testigo, sus hijas Valeria (5) y Antonella (11) habrían recibido la orden de no salir de la casa por lo que ayer estuvieron varias horas en la piscina que está en la azotea del edificio, donde viven. Hasta las 5:00 de la tarde, Carmen aún no llegaba a dicho lugar para volver a intentar ver a sus engreídas.

"Ñol" Vs. Elmer: El mano a mano entre goleador y cumbiambero


"Ñol" aceptó un mano a mano con los de Monsefú, en el choque salsa versus cumbia en la salsoteca La Ley, donde el futbolista es principal accionista. Por lo pronto, ya hubo un primer encuentro entre Solano y Elmer "Chico" Yaipén, en una cena privada en casa del "Maestrito".

El ex jugador del Newcastle prometió lucirse con su trompeta, mientras que Yaipén Jr. lo hará con el bajo. "Ñol es un tipo muy sencillo.
El mano a mano entre goleador y cumbiambero será el 13 de marzo próximo, cuando "Ñol" suba al escenario con su trompeta e interprete un tema al lado del Gran Combo de Puerto Rico, según reveló Alejandro Mejía, productor del certamen.

Como es público, Solano es un eximio trompetista y sabe de música así como de tiros libres con goles en la cancha. Cuentan que más de un pelotero crema se apuntará para hacerle barra.

Magaly Medina vuelve a colocarse en el ojo de la tormenta


Esta vez, en el marco de las festividades por el Día de la Mujer, el Congreso de la República la condecoró, provocando la protesta de sus detractores, pues la "Urraca" tiene seis sentencias del Poder Judicial por difamación, de las cuales cuatro fueron contra mujeres.

La ceremonia fue presidida ayer por la congresista Karina Beteta, presidenta de la Comisión de la Mujer, en el Salón Porras Barrenechea. Por cierto, Medina no solo se puso una corona shipiba reconociendo que, por sus venas corre sangre selvática, y bailó al ritmo de "Amor de mis amores" y "La flor de la canela" interpretados por una Tuna universitaria.

En su discurso de agradecimiento, la periodista le dedicó el premio a su madre. "Este es un homenaje que va para mi madre, porque pese a no haber completado su educación Primaria, le dijo a su hija mayor que tenía que educarse siempre. Que mi principal arma en la vida era la educación. Ella lavó ropa ajena para sostener mi educación. Desgraciadamente, no pude terminar mi carrera, porque no había plata para más y me convertí en madre muy joven", dijo con voz quebrada.

Luego reconoció que su condecoración en el Parlamento fue el mejor desagravio por haber sido recluida injustamente en el penal Santa Mónica. Beteta saca cara por ella
La congresista Karina Beteta defendió la condecoración de la "Urraca", pese a que aún sigue siendo procesada por el caso de Paolo Guerrero. "Sus problemas penales y civiles no los estamos evaluando, eso lo ve el Poder Judicial.

Si nos ponemos a discutir, vamos a llegar a la realidad que el fútbol peruano, por culpa de esos (los peloteros), está como está, porque en vez de estar en la concentración se van a juerguear", dijo Beteta.

Video: Magaly Medina condecorada en Congreso de la República del Perú

Dina Páucar tendrá un programa en TV Perú


La cantante folclórica Dina Páucar, embajadora de Buena voluntad de Unicef, fue presentada esta tarde como la nueva contratación de TV Perú. La artista conducirá un programa en el que difundirá su música y la cultura del país a partir del mes de mayo.

“La firma de este contrato llega en un momento muy importante en mi carrera artística donde ya me encuentro preparada para asumir este reto”, señaló en conferencia de prensa.

Dina señaló que este proyecto no la alejará de su actividad musical y, por el contrario, dijo que continuará con sus presentaciones no solo en el país, sino en el extranjero.

Marisol brinda por divorcio y busca un chibolo


Marisol Aguirre está feliz de la vida. Se encuentra legalmente divorciada de Christian Meier. Ahora que recuperó su soltería, la actriz no le cierra las puertas al amor. Eso sí, dijo que de comprometerse nuevamente sería de un hombre mucho menor que ella pues no le gustan los maduritos como el Zorro.

Me atraen los jóvenes, tampoco soy chiboleraza pero cuando volteo a mirar a alguien es a un chico de mi edad o menor. No me gustan los vejetes. Tampoco iré por la calle buscando novio, no me desespero por tener pareja. Todo llegará a su tiempo porque el hecho de que tenga el papel no quiere decir que mi vida cambie. Marisol espera encontrar al amor de su vida y sueña en casarse de blanco. Pero, tener más hijos no está en sus planes, ya que le basta y sobra con Estéfano, Taira y Gía.

Después de un año, los actores recibieron la sentencia de su divorcio, proceso que según la popular Gorrión no afectó a sus pequeños hijos, ya que lograron asimilar la noticia.

La alegría y buen ánimo que irradia la actriz demuestra el buen momento personal y sobre todo laboral que vive, no en vano es caserita de cuanto evento se realice en Lima.

Estaré en una obra teatral junto a mi hermana Celine, Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, y este sábado coanimaré el Festival de Chucuito junto a Percy Olivares, mejor no me puede ir, no me quejo, finalizó.

El "Puma" Carranza no quiere saber nada con su aun todavía esposa


El encuentro entre Carmen Rodríguez y su aún esposo José Luis "Puma" Carranza y los visos de conciliación entre ambos parecen estar más lejanos que nunca. La esposa del ídolo crema aún no ha podido sentarse un momento a solas con él para hablar de la separación definitiva y de la "custodia compartida" de sus hijas, ya que le han apagado los celulares.

Según confirmó su abogado, Emilio de Freitas, el ex capitán de la "U" tiene los celulares apagados y su clienta no ha podido comunicarse para tocar el tema de la separación.

"Por su parte, allegados al "Puma" informaron que éste pedirá ante los tribunales la "custodia definitiva" de Francesca (17), Antonela (11) y Valeria (05) Carranza Rodríguez, y permitirá que Carmen las vea por momentos. "Las niñas están muy bien con él (José Luis Carranza), viven en su casa del malecón Bertoloto y son muy pegadas a su papá", refirió la fuente.

El drama de Carmen Rodríguez: “Me gritan tramposa”


Tramposa, mala madre, jugadora, son algunas de las palabras que le gritan en la calle a Carmen Rodríguez, la todavía esposa de José Luis Puma Carranza, ex capitán de Universitario de Deportes, desde que fue ampayada besándose con Jaime Raúl Prado Alvarado, su paño de lágrimas.

Carmen dice vivir todo un drama por las cosas que le dicen y, además, sentirse destrozada y sola porque desde hace una semana no ve a sus hijas y, para colmo de males, sus padres tampoco le permiten ingresar a su vivienda en Sol de Oro en Los Olivos.

Ya no puedo más, quiero ver a mis hijas, necesito saber de ellas, cómo están, ¡por favor!, necesito que alguien me ayude, fue el nuevo clamor de Rodríguez.

En tanto, Emilio de Freitas, abogado de Carmen Rodríguez, solicitó al Puma Carranza llegar a una conciliación extrajudicial con su defendida y se pongan de acuerdo sobre la custodia de las hijas y la repartición de los bienes mancomunados.

La abogada Patricia Simons se la tiene jurada a la 'Foquita'


Patricia Simons, la abogada que hace temblar a los peloteros, está de vuelta y de arranque le apuntó la placa a Jefferson Farfán. Ella lo acusó de no cumplir con la pensión de alimentos de su primera hija y lo demandará por dañar su honor.

Según la abogada, el futbolista del Schalke 04 prefiere darse la gran vida y manejar autos lujosos en Alemania, antes de cumplir con la hija que tuvo con Mercedes Carranza.

"El juez le asignó una pensión que el señor cumple de acuerdo a su estado de ánimo. Unas veces pasa 400 dólares y otras 1,500, cuando debe pasar un porcentaje determinado de su sueldo. De no cumplir con eso se procederá de manera judicial", agregó. También precisó que está recogiendo pruebas, porque si continúa con la misma actitud volverá a llevarlo a los tribunales.

Además de este lío, Simons alista una demanda personal contra el futbolista por daños y perjuicios. Y es que no le perdona que en el 2006, Farfán solicitara al Colegio de Abogados una sanción para ella por ventilar su caso a los medios de comunicación para favorecer sus propios intereses.

"El tribunal de Ética del Colegio de Abogados me absolvió de esas acusaciones. Voy a demandar al señor por daños y perjuicios a mi honor. Y anunció que el monto que pida por reparación será íntegramente donado", finalizó.

Mathías y Katia arrancan este lunes con su magacín “Hola a todos”


Todo está listo para que este lunes 9 de marzo salga al aire el nuevo magacín del canal ATV, “Hola a todos”, bajo la conducción de Mathías Brivio y Katia Condos.

El programa, que llegará a las pantallas de lunes a viernes a partir de 8 de la mañana, contará con diferentes especialistas de cocina (cinco reconocidos chefs), belleza (Marco Antonio y Enzo Vitalle) y manualidades. También habrá una cuota de humor (Arturo Álvarez).

Asimismo, habló sobre su compañera de conducción, la actriz Katia Condos. “Con Katia nos llevamos muy bien, manejamos códigos bien parecidos y no nos ha costado entendernos”, dijo.

El periodista marcó distancia con el espacio de Panamericana TV, “Tus mañanas con todo”. “Nuestro estilo es diferente, tenemos un formato distinto, no es lo que hacen ellos. Es nuestra competencia por el horario, pero no por un tema de contenidos”, finalizó.

Ex Menudo levanta a Laura, alcanzó 13,2 de rating al mediodía


La presencia del ex Menudo Johnny Lozada en Lima, limón fue una decisión acertada para aumentar su audiencia. El programa conducido por Laura Huarcayo y coanimado por el boricua alcanzó en su segundo día nada menos que 13,2 puntos de rating total, llegando incluso a picos de 19,7 en el segmento D/E.

La participación del cantante y actor ha generado gran expectativa en el público femenino, a tal punto que ha logrado desplazar a la popular Carlota, que tiene por el momento poca intervención en el programa. En tanto, su competencia, TVO Hoy, logró el martes último a duras penas 2 puntos de rating, a pesar de los notables esfuerzos de sus conductores y su equipo de producción.

Video: Ex Menudo en Lima Limón

Jeanet se muda al 2, coanimará “sabados tropicales” con Lizet y Karen




El productor Lucho Carrizales confía en que Jeanet Barboza no le falle y asista de todas maneras este sábado a Sábados tropicales para celebrar junto con Analí Cabrera y otras invitadas el Día de la Mujer.

Yo mismo he hablado con Jeanet y me ha dicho que de todas maneras estará con Karen Dejo y Lizet Soto este sábado en el set. Espero que no me falle, por eso Lizet también ha hablado con ella, refirió el experimentado hombre de televisión.

Aunque es sabido que Lizet y Jeanet Barboza nunca se llevaron bien por celos profesionales. Es por eso que la cajamarquina nunca permitió que la huancaína le haga sombra en la animación de las caravanas musicales de La movida..., por eso un día la echó del escenario y Lizet se fue llorando.

Por otro lado, dijo que le pareció desatinado el comentario que lanzó Lizet sobre el conductor de El reventón de los sábados, Ernesto Pimentel. En ese programa no pueden rendir homenaje a la mujer porque la conductora no es mujer de verdad, dijo la compañera de Karen Dejo. Yo creo que a Lizet se le chispoteó. No me parece atinado que lance esos comentarios, afirmó Carrizales.

Quedó disuelto oficialmente el matrimonio de Marisol Aguirre y Christian Meier


Ya no hay nada que hacer. Marisol Aguirre y Christian Meier no son más esposos, luego que ayer quedara disuelto oficialmente su matrimonio.

El anuncio lo hizo público, Enrique Ghersi, abogado de la actriz, que a través de un breve comunicado de prensa, informó que ahora solo está a la espera de la notificación en físico, oficializando la separación de la pareja, y que una vez recibida esta, tanto Marisol como Christian podrán realizar los trámites para cambiar su estado civil en el DNI.

Aunque no se dieron a conocer las condiciones de la separación, se supo que la pareja compartirá la patria potestad de sus tres hijos y que el galán de "El Zorro" pasaría una pensión de 12 mil soles mensuales como manutención de sus hijos.

Meier y Aguirre se conocieron a inicios de los ‘90, durante la grabación de la telenovela "Gorrión" y se casaron en 1995.

Jaime Prado Alvarado le tiene miedo a la Trinchera


El "paño de lágrimas" Jaime Prado Alvarado muy nervioso y preocupado reveló a la revista Magaly Te Ve que teme que la Trinchera Norte atente contra su vida y la de su familia, por eso se disculpó por ofender a su ídolo José Carranza.

"Las amenazas de la barra han puesto nerviosa a mi familia, pues tengo miedo que atente contra ellos y contra mí, por eso les pido disculpas", expresó.
Pero antes, se mostró arrepentido. "Le pido disculpas a José Carranza, a su familia, a sus hijas, a Carmen, por todos los problemas en los que se ha visto envuelta, le pido disculpas a la sociedad entera", dijo Prado, quien reveló que tiene una maestría en Psicología, por lo que, añadió, "me es fácil comprender y aconsejar a una persona en problemas, porque yo fui eso, un paño de lágrimas".

"El beso fue un impulso, una motivación. Carmen es guapa y no me contuve. Pero fue solo eso, nunca hubo algo más. Ahora sé que actué de manera incorrecta. Mi madre está mal de salud por el ampay y siento que mi vida corre peligro. No puedo ni ir a trabajar, estoy intranquilo. Yo solo traté de ayudar a Carmen", finalizó.

Carmen Rodríguez: “Sabía que no me fallaría”


Aliviada. Así se sintió Carmen Rodríguez luego de leer la entrevista que ofreciera Jaime Prado, su ‘paño de lágrimas’, a la revista Magaly Teve y de la que salió bien librada.

-¿Qué te pareció el testimonio de Jaime Prado en la revista Magaly Teve?
Yo sé que él nunca me iba a fallar con sus declaraciones, pues somos buenos amigos. Estoy en paz por ello, pues lo que dijo es nuestra verdad.

-El "Puma" dice que no lo perdonará jamás.
Que diga lo que quiera. A mí ya no me interesa lo que él haga.

-¿Es cierto que no te permite ver a tus hijas?
Sí, desde el viernes pasado no las veo, las extraño horrores. Quiero abrazarlas y decirles que las amo.

-¿Tampoco te has comunicado por teléfono?
No, porque José les ha dicho que no hablen conmigo. Es muy malo.

-¿Has pensado tomar alguna medida al respecto?
Por lo pronto y en vista de la actitud de José, voy a entablar un juicio para lograr la tenencia de mis hijas.

Angelina Jolie con nuevo look para próximo filme


Angelina Jolie inició el rodaje de un nuevo filme, en el que será una espía y en el que estrenará nuevo look, pues deberá utilizar pelucas rubia y negra para no delatar su verdadera identidad.

“Salt”, que está basada en una historia real, supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos en julio de 2008. El guión inicialmente fue para Tom Cruise, pero fue adaptado para que ella lo protagonice.

En la película la actriz interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos. “Ella es un personaje que nunca se sabe»”, afirmó el productor Lorenzo di Bonaventura.

La propiedad tiene una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, peluquería, ascensor y vivienda en caso de una emergencia. Cuenta con 25 habitaciones, incluidos ocho dormitorios y 12 baños.

Esposa quiere conciliar con el puma por sus hijas


Emilio de Freitas, abogado de Carmen Rodríguez, indicó que tras la obtención de la "constancia de retiro forzado" que le fue entregada hace tres días a su clienta por la policía, se empezará con "el trámite" para legalizar su divorcio y luchar por la tenencia de sus tres menores hijas. El letrado indicó que su clienta, que según dijo se encuentra muy afectada por la exposición de su caso, está dispuesta a "cerrar el capítulo negro" que le ha tocado vivir, de la manera más salomónica sin llegar a los tribunales y sin afectar la salud mental de los involucrados.

Ahora el curso de la separación legal queda en manos del deportista, pues según refirió el abogado de Carmen Rodríguez, la posibilidad de solucionar el tema y no dañar ninguna honra están de su parte. "Nosotros queremos una solución pacífica sin tribunales, pero habrá que ver qué es lo que propone la otra parte", finalizó.

Aldo Miyashiro y Maribel Velarde tumban a Rosa María


Los pechos de Maribel Velarde se impusieron ante la seriedad de Rosa María Palacios. Curiosamente, la ausencia de Beto Ortiz en el programa Enemigos íntimos la noche del lunes, hizo que la peliteñida vedette se convirtiera en la compañera de Aldo Miyashiro.

La participación de la Velarde no pasó desapercibida, mucho menos el escote que lució esa noche y que dejó ver sus siliconeados senos. Por lo menos eso fue lo que demostraron las cifras del rating, en el que el programa del Canal 2 se impuso al de América Televisión durante la media hora en que compitieron.

"Estoy feliz de haberle ganado a una señora culta y preparada como Rosa María Palacios", expresó la vedette provocando con sus declaraciones la risa de las personas que se encontraban a su alrededor.

Celulitis le juega feo a la Jéssica Tapia


Ni la conductora de Panorama, Jéssica Tapia, se salva de la celulitis. La periodista fue ampayada por los urracos en la playa Los Pulpos, aunque su pequeño bikini dejó en evidencia que es víctima de la piel de naranja.

"Para aquellos que dicen ‘qué mujer tan guapa, qué mujer que ya no ya’. ¿Saben qué?, tiene celulitis", dijo la Medina, quien aconsejó a la Tapia dedicarle más tiempo al gimnasio que a Panorama. "Esas piernas tienen celulitis entonces es igual a cualquiera de nosotras, y nosotras no somos modelos", finalizó.

Video: Jessica Tapia en bikini demostró que tiene que volver al gym

Tula Rodríguez confesó que matrimonio no le interesa


Tula Rodríguez aseguró que disfruta al máximo la crianza de su hija y por ahora no tienes planes de retomar su carrera artística. "Estoy entre pañales y biberones, dedicándome por completo a mi hija", indicó.

La artista bromeó y descartó planes de matrimonio con Javier Carmona: "Me he casado tantas veces en la ficción que por ahora no me interesa".

Tula se comunicó por el teléfono con Carolina Infante, Maricarmen Marín y Marisela Puicón, sus ex compañeras de la miniserie Vírgenes de la cumbia.

Alfredo González: “Puma ganó más de un millón”


Como padrino de bodas, Alfredo González sabe muchas cosas del ‘Puma’ Carranza y de su polémica esposa Carmen Rodríguez.

De ella confesó que tiene un carácter fuerte y comete imprudencias con su lengua; y de Carranza que llegó a amasar una fortuna de más de un millón de dólares en los tiempos en que rugía en las canchas, y de la cual al parecer ya no queda casi nada.

Y es que González aún recuerda la vez en que Carmen lo atacó verbalmente reclamándole una supuesta deuda que la ‘U’ le tenía al ‘Puma’. "Lo mejor que deben hacer es callarse y no ventilar sus asuntos públicamente", sugirió el ‘Gordo’, quien dijo que sí vio el ampay de Magaly TeVe.

Casado 25 años con su esposa Roxana, Alfredo aseguró que jamás le sacó la vuelta y tampoco alguna vez lo hicieron ‘venado’. "Siempre fui pericote de un solo hueco y ratón de un solo tubo", afirmó Alfredo sonriente. Aunque recién se recupera de una afección a su salud, sigue visitando huariques y restaurantes.

Nicolás Lúcar denuncia a Jacqueline Beltrán por difamación


Según Lúcar, Jacqueline ha hablado barbaridades, me ha dicho demonio y que recibía plata de Montesinos. No tiene derecho a expresarse así, sin pruebas.

Lo que ella ha dicho de mí es falso y tendrá que rectificarse públicamente. La demanda ya fue admitida", declaró el popular ‘arbolito’, que volvió a defender el reportaje que presentó su reportera Andrea Llosa en el que la hija de Beltrán acusa a su abogado Humberto Padilla y al mismo Vladimiro de acoso sexual.
Lúcar anunció también que está solicitando una reparación civil simbólica.

Sin embargo, trascendió por los pasillos del Poder Judicial que sería de 100 mil nuevos soles. El año pasado, el periodista querelló a Mauricio Diez Canseco por haber dicho que tenía en su poder un video en el que se apreciaba que recogía a un homosexual del Óvalo Quiñones para saciar sus bajos instintos.

Mientras tanto, Jackie Beltrán prefirió guardar silencio y no hablar acerca de la denuncia interpuesta por el conductor de ‘Día D’. La ‘Gatita’ tan solo atinó a decir que será su abogado el encargado de dar las explicaciones necesarias y anunciar las medidas que tomará para defenderse y limpiar su honor. "No tengo nada que decir, en su momento mi abogado hablará con la prensa", afirmó.

Lúcar hizo más de 20 puntos de rating con Carmen y Bayly sólo llegó a 8 con Carranza


La guerra entre el Puma Carranza y su esposa Carmen Rodríguez se trasladó el domingo último a los programas periodísticos dominicales de la televisión, que trataron el tema ampliamente. Pero quienes más se enfrascaron en la lucha por tener a los protagonistas de este melodrama fueron Jaime Bayly y Nicolás Lúcar.

El francotirador, que volvió a emitirse en vivo, sorpresivamente tuvo como invitado al Puma Carranza y Día D ofreció un amplio reportaje a Carmen Rodríguez, quien también se comunicó por teléfono con Lúcar.

Finalmente, el programa que ganó la sintonía de la teleaudiencia con este penoso caso de la vida íntima del ex capitán de la U es el que se emite por ATV, que obtuvo 19,4 puntos, mientras que Bayly no pasó de los 8,4 puntos de rating. En sus dos medias horas con Carranza, Bayly obtuvo 8,1 y 11,7 puntos. Mientras que Lúcar 22,0 y 21,3 cuando recibió las quejas de la esposa del futbolista.

Es que no hay mucha novedad en esto porque el año pasado en términos reales terminamos ganándole a 'El francotirador', aunque esta vez la diferencia es contundente.

Francesca, hija mayor deja mal parada a su mamá


Francesca, la hija mayor del matrimoio Carranza-Rodríguez, le pidió a su madre tener mayor cuidado con lo que declare a los medios ya que ello le causa mucho dolor a ella y sus hermanas. Asimismo, confirmó que su mamá se fue de la casa llevándose unas maletas con ropa y hasta con múltiples cremas que suele utilizar a diario para su cuidado personal. "Yo la llamo todos los días pero, sí, es verdad, estoy un poco enojada con ella por las cosas que dijo. Mi mamá mintió al decir que mi hermana le pegó, solo le reprochó su actitud", declaró Francesca.

Video: EL Francotirador - José Luis "Puma" Carranza y su hija - 1




Video: EL Francotirador - José Luis "Puma" Carranza y su hija - 2

Jacqueline Beltrán quedó mal parada


Pese a que Jacqueline Beltrán negó su relación sentimental con su abogado Humberto Padilla y no dio pie a la denuncia que su propia hija hizo contra él por tocamientos indebidos, el programa "Día D" recogió testimonios que demostrarían que ambos son pareja y hasta ocasionalmente viven juntos.

El vigilante y el pintor del edificio donde vive la popular "Gatita" revelaron que el letrado vivía periodos largos en el departamento de Beltrán, lo que consolidaría la versión que diera la hija de Jackie, Joselyn Valera, al programa de ATV al denunciar que fue acosada sexualmente por Padilla. En tanto, José Valera, padre de la menor, volvió a pronunciarse al respecto.

"Tengo ganas de desaparecerlo, pero dejaré que las autoridades actúen", sentenció.

Carmen Rodríguez no tiene ningún sol para mantenerse


La esposa de José "Puma" Carranza", Carmen Rodríguez, sufrió ayer una baja de presión, a tal punto, que tuvo que ser atendida de emergencia por paramédicos.

En tanto, el defensor de Rodríguez, Emilio de Freitas, advirtió que podría tomar acciones legales contra el programa Panorama por, según dijo, "haber manipulado" un audio para hacer creer que su patrocinada intentó cobrar por una entrevista.

"El programa hizo el ofrecimiento a mi cliente, me dio toda una lista sobre la que luego yo hablé. No pedí nada", remarcó.